
Las propuestas de VP Hoteles se encuentran entre las mejores opciones para regalar en Navidad. Se trata de experiencias que emocionan, inspiran y perduran en el tiempo.
En un momento en que Madrid se consolida como una de las ciudades más exclusivas del mundo como destino de compras de lujo, con una oferta incomparable de cultura, gastronomía y arte, VP hoteles enriquece el encanto de la capital con una lista de regalos intangibles basados en experiencias que emocionan, inspiran y permanecen. Y es que los mejores regalos no se guardan en una caja: se viven.
Más allá de lo material, la propuesta de VP Hoteles para esta Navidad invita a regalar momentos memorables para compartir y disfrutar emociones: una jornada de bienestar, una velada gastronómica o una estancia en un oasis urbano. Tres experiencias pensadas para ser compartidas y recordadas mucho más allá del calendario.
Madrileños de pro, todos los establecimientos de VP hoteles ubicados en el corazón de la capital reflejan ese carácter acogedor, elegante y vital que convierte cualquier momento en una historia que recordar.

Esta Navidad, VP Hoteles invita a vivir la ciudad como nunca, disfrutando de reencuentros, momentos compartidos y detalles que se transforman en recuerdos imborrables. Porque el verdadero lujo no se mide con el rasero de lo material, sino en experiencias que despiertan los sentidos y celebran lo mejor de la vida. Con esta filosofía, el grupo ha creado una propuesta navideña que aúna bienestar, hospitalidad y alta gastronomía en el corazón de Madrid.
Video Recomendado
Tres experiencias e infinitos y placenteros momentos que recordar y compartir a lo largo y ancho de 365 días antes de, con toda seguridad, repetir al año siguiente.
Una Navidad urbana de ensueño
La capital española tiene una magia especial en Navidad y sus calles no tienen nada que envidiar a las de las urbes más cinematográficas. De hecho, cuenta con tantos atractivos navideños que es una apuesta segura para viajar en familia, en pareja o con amigos.
Cualquiera que sea el vínculo entre los huéspedes, en VP Hoteles quieren que vivan la experiencia madrileña con intensidad. Por ello, ofrece una propuesta de 360° pensada precisamente para celebrar los días más señalados del calendario con todo lo que hace único a un hotel de cinco estrellas.

La experiencia incluye una noche en el hotel VP Plaza España Design de cinco estrellas, un desayuno bufé lleno de sabor y, como broche de oro, una cena única en la azotea del restaurante Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Con la ciudad iluminada a los pies y un ambiente que mezcla modernidad y tradición, es una manera inigualable de saborear la Navidad o dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.
Disfruta del bienestar urbano en VP Biloba Spa, un regalo para cuerpo y alma
Como complemento a esta experiencia, el VP Biloba Spa del VP Plaza España Design 5* es un refugio para quienes desean vivir la ciudad de una manera distinta, más calmada y sensorial.
Las experiencias ViP Wellness Day son una de las propuestas más tentadoras y variadas de esta temporada. La primera incluye desayuno, un masaje a dúo o tratamiento facial y acceso a la zona de aguas.

Para quienes buscan algo aún más especial, el ViP Wellness Day Breakfast, Spa & Ginkgo adiciona a esta experiencia un menú en el rooftop Ginkgo Restaurante & Sky Bar, con sus vistas espectaculares sobre la Gran Vía y Plaza de España.
El spa también ofrece tratamientos exclusivos que elevan aún más la experiencia y permiten redescubrir el concepto de bienestar. El ritual Sublime Juventud, de 80 minutos de duración, estimula la producción de colágeno y elastina y va acompañado de un masaje en la espalda que devuelve a la piel un brillo radiante y una frescura inmediata. Esta experiencia incluye desayuno.
Por otro lado, el Elixir Energético combina un masaje relajante con activos antioxidantes de piña y té verde, lo que logra un efecto revitalizante que despierta cuerpo y mente. También incluye desayuno.
No obstante, el tratamiento estrella de esta Navidad, el Biloba Glow & Inner Light, combina una mascarilla corporal de vitamina C, una suave exfoliación con luffa y una hidratación profunda con aceites esenciales. Este ritual navideño incluye también una sesión facial completa con carboxiterapia y luz LED para potenciar la luminosidad y vitalidad de la piel. Puro placer durante 100 minutos.
Para los más indecisos, VP Biloba Spa ofrece un bono regalo que se puede canjear por cualquiera de sus tratamientos; un detalle perfecto con el que acertar siempre.
Nochebuena y Nochevieja: gastronomía con sabor festivo
La noche del 24 de diciembre, los sabores se elevan con una propuesta que combina tradición y sofisticación. El menú de Nochebuena del Ginkgo Restaurante & Sky Bar comienza con una selección para compartir que incluye jamón ibérico de bellota con crujientes picos artesanos, croquetas caseras de carabinero y ensaladilla de langostinos de Sanlúcar. Como platos principales, el lomo de merluza se presenta bañado en pil pil de ajos confitados y el canelón relleno de pularda de Bresse, foie de pato y boletus, cubierto con un jugo de vino de Jerez, hace un guiño a la cocina francesa. De postre, un cremoso de chocolate sobre base de pasta sable, acompañado de una fina salsa de turrón y gel de naranja.

El menú de Nochebuena incluye una cuidada selección de vinos y bebidas. Los más pequeños también pueden disfrutar de una propuesta a su medida, con jamón ibérico, croquetas variadas, gyozas de pollo, solomillo de ternera con patatas fritas y el mismo postre navideño.
Para Nochevieja, el menú se transforma en un festín para los sentidos. La velada comienza con una ostra francesa sobre gazpacho de jalapeños, aguacate y lima, seguida de un tartar de atún con pan de croissant tostado, parmesano añejo y trufa negra. A continuación, un carabinero con ajo blanco de coco, vinagreta de sus corales y manzana verde deleitan el paladar antes de dar paso al besugo a la madrileña en su propio jugo y al solomillo de ternera con parmentier trufado y cebolletas glaseadas. El broche de oro lo pone una milhojas de hojaldre caramelizado con crema de vainilla y perfume de azahar.

El menú de Nochevieja incluye uvas de la suerte, cotillón, barra libre y recena. También se ofrece un menú infantil con los mismos guiños gastronómicos adaptados a los paladares más jóvenes.
Además, para quienes buscan celebrar en grupo, VP Plaza España Design 5* ofrece diferentes menús diseñados para compartir y brindar con amigos, compañeros de trabajo o clientes.
Para prolongar la celebración, el Sky After Dinner invita a dar el primer brindis del año con cotillón, barra libre premium y recena mientras Madrid brilla bajo los fuegos artificiales.

Con todo ello, VP Plaza España Design 5* celebra la Navidad desde las alturas en su icónico rooftop, brindando la oportunidad de vivir estas fiestas de forma única, con Madrid a sus pies.
La magia se extiende más allá…
La magia no se limita al VP Plaza España Design. Los hoteles VP Madroño y VP SOGNIO Metropolitano también ofrecen menús especialmente diseñados para empresas, familias y grupos de amigos que deseen celebrar estas fechas en el corazón palpitante de la capital.
En estos espacios se apuesta por una cocina madrileña con toques contemporáneos. Los menús incluyen entrantes como croquetas artesanas, tartaletas de salmón o tataki de atún, y platos principales tales como presa ibérica con salsa de Jerez, bacalao asado con costra de miso o lubina con mojo verde canario.