
Las sudaderas son un elemento con el que rápidamente relacionamos el hacer ejercicio, es por esto que en Robb Report México hemos seleccionado las cinco que no pueden faltar dentro de tu armario.
Relacionadas: Cinco tenis que no pueden faltar en tu guardarropa
Ermenegildo Zegna
Video Recomendado
Esta sudadera no sólo se ve bien, sino que gracias a que está hecha de lana merino superfina y a haber pasado por un proceso tecnológico avanzado, da como resultado el Techmerino, una tela con propiedades de rendimiento únicas.
Pero, ¿qué es lo que hace? Bien, el Techmerino tiene la habilidad de regular el calor y la capacidad de transpiración en una forma dinámica. Además, proporciona un ajuste y confort como ninguna otra.
Polo Club
Esta sudadera es ideal si lo que quieres es algo cómodo y abrigador. Tanto las mangas como la capucha cuentan con quilting, lo que significa que ambas están acolchadas, permitiendo así una mayor concentración de calor.
Su composición es de 80% algodón y 20% poliéster. En la parte frontal se puede apreciar el logotipo de la marca en relieve y está disponible en tres colores: gris, azul marino y verde.
Ralph Lauren
Para todos los que estén en la búsqueda de algo más ligero y casual, Ralph Lauren y Polo ofrecen este modelo sencillo pero con clase que servirá al momento de salir del gimnasio o después de correr un par de kilómetros.
La sensación cada vez que uses esta sudadera hecha en un 100% de algodón será de ligereza y suavidad. Se encuentra disponible en negro y blanco.
Relacionadas: Steven Spielberg y George Lucas están fascinados con los diseños de Nakashima
Gibenchy
Para todos aquellos amantes del estilo rockero, Givenchy tiene este modelo. La sudadera tiene en las magas un toque moderno que completa a la perfección la comodidad de la prenda. Además, cuenta con un bolsillo en la manga izquierda, sin duda un detalle muy práctico.
Por otra parte, los bolsillos en los costados tienen cierre, lo que garantiza no perder tus objetos de valor mientras realizas ejercicio.
Saks Fifth Avenue
Hay veces en las que después de realizar ejercicio se presenta una comida o reunión, para esto, Saks Fifth Avenue tiene la sudadera perfecta. Hecha de algodón y poliéster es una prenda perfecta para lucir bien después de realizar cualquier actividad física.
Con un cuello de doble pico y bolsos con cierre el estilo está garantizado, además de su interior que siempre te mantendrá cálido gracias a su forro interno.