La firma mexicana Ben & Frank, es una start up que se jacta de ofrecer al mercado mexicano lentes de buena calidad y con diseños padres. Al mismo tiempo que combina buen precio ya que todos los lentes con graduación tienen un precio de mil 700 pesos.
La primera pop-up store se encuentra en la colonia de Polanco en la calle Edgar Allan Poe 94. Dentro de ella, los amantes de los lentes encontraran todos los modelos -tanto ópticos como de sol- de la firma con la intención de que te lleves a casa los que mejor te sientan.
Relacionadas: Oliver Peoples y Berluti crean tus lentes para esta primavera
Hasta la llegada de esta peculiar pop-up store, la única manera de comprar lentes Ben & Frank era solicitándolos vía internet. Una opción verdaderamente cómoda, pero que no a todos los clientes satisfacía ya que no es lo mismo poder probarte toda la colección que elegiría a través de una pantalla.
Video Recomendado
Su horario es de martes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y fines de semana hasta las 8:00 p.m. En ella encontrarás los modelos de sol, ópticos y clip-on tanto para hombre como para mujer. No pierdas la oportunidad de encontrar el tuyo.