
La fragancia que usas es parte de la construcción de tu personalidad. No importa qué notas aromáticas prefieras, ellas definen y hablan mucho, ante los demás, sobre quién eres.
Recientemente, la ola de personalización ha tomado fuerza y la industria de la moda se ha dedicado a ofrecer este plus por todos lados. Con sólo un poco de inspiración tomada de dicha ola, Burberry ha presentado su nueva colección de perfumes Burberry Bespoke, una serie de siete fragancias individuales, muy personalizables.
Relacionadas: Hole in one: Los mejores campos de golf de México
Inspirada por la pasión por el arte, así como por los elementos y los magníficos paisajes británicos, la línea encapsula la esencia del espíritu inglés. Cada aroma es una composición única, singular, como las emociones y los recuerdos que evoca.
Video Recomendado
El célebre perfumista Francis Kurkdjian, con más de 20 años de experiencia, fue la mente que ideó esta magnífica serie -también creó My Burberry-, bajo la dirección creativa de Christopher Bailey.
Las siete composiciones olfativas son:
High Tide
Las notas verdes marinas se empapan en una esencia absoluta de musgo de roble, mientras que los refrescantes repiques de jazmín aportan un toque armonizador.
Amber Heath
Este aroma es ambarino con pinceladas de vainilla dorada y pachulí, todo sobre un trasfondo de ámbar gris.
Antique Oak
Masculino, posee oud y notas de cuero. Es terroso e incorpora azafrán con matices de papiro.
Relacionadas: Los must del Automobile Barcelona 2017
Tudor Rose
Sutil y femenina, mezcla pinceladas de rosa damascena búlgara y rosa centifolia que cierran en notas de ámbar gris y pachulí.
Hawthorn Bloom
Posee iris germánicas y violetas que se equilibran con toques de jazmín, pachulí y almizcle.
Garden Roses
Muy floral, esta compuesta por rosa búlgara con algunas capas de aceite de limón italiano y vetiver.
Wild Thistle
Una mezcla cautivadora, está concebida con aceite de gálbano, repiques florales y hoja de geranio.
Burberry Bespoke sólo está disponible en tiendas.