
La música, con una extensa variedad de géneros como mambo, pop, rock, jazz, blues o reggae siempre ha estado presente en cada uno de nosotros.
En un mood totalmente musical y al estilo barroco siciliano, la colección invita a experimentar que las situaciones más banales pueden convertirse en momentos extraordinarios con actividades tan simples como asistir a un festival de música, un tranquilo evento, un concierto, relajarse bajo las palmeras de Favorita o apreciar los árboles de algún jardín botánico.
Relacionadas: Dolce&Gabbana pone en tendencia a los millennials
La bizarra combinación diseñada por Domenico Dolce y Steffano Gabbana apostó por prints de leoprado, estampados de gallos, piñas, instrumentos musicales y pasos de baile cuidadosamente elegidos para darle un toque personalizado a cada persona.
Video Recomendado
Cada prenda fue perfectamente diseñada, sin perder el elegante toque del que tanto se ha caracterizado la marca desde hace más de 30 años. La diversa gama de colores y telas utilizada en los lujosos accesorios transmite una enérgica atmósfera al estilo La Dolce Vita.
Relacionadas: Para jet-setters, Dolce & Gabbana #DGLOVES sneakers
Una inmensa cantidad de variados modelos de zapatos, bolsas, portafolios y lentes fueron desfilados en una de las catwalks más mencionadas del año.
Aquí podrás ver algunos de los accesorios que se presentaron: