
Después de siete años como Director Artístico de las colecciones masculinas, Kim Jones se va de Louis Vuitton, donde impulsó algunos de los proyectos y colaboraciones más exitosos.
Por esta razón, a manera de un pequeño homenaje, en RRMX recuperamos alguna de las imágenes sobre el último desfile de este artista con la Maison, presentando la colección Otoño / Invierno 2018.
Relacionada: No es un iceberg, es uno de los diamantes más grande del mundo
“Trabajar con Kim ha sido un enorme privilegio. Su capacidad para establecer tendencias es impecable y su talento y determinación han asegurado la firme posición que Louis Vuitton tiene actualmente como marca líder en ropa de lujo para hombre. Todos los que hemos tenido la fortuna de trabajar con Kim le deseamos que continúe con éxito sus siguientes proyectos”, dijo Michael Burke, Presidente & CEO de Louis Vuitton.
Video Recomendado
La nueva colección Otoño-Invierno 2018 de Louis Vuitton es un panorama general, experimentando múltiples paisajes del mundo de manera simultánea.
“Se trata de ropa que puede cambiar, de telas que pueden viajar sobre el cuerpo – y transformarse”, dice Kim Jones.
La colección personifica, tanto una distintiva facilidad moderna de movimiento a través de piezas influenciadas por la ropa deportiva, como diferentes experiencias culturales.
El estampado clave representa viajar, formado por fotografías capturadas durante un viaje en helicóptero sobrevolando Kenia.
Relacionada: Conoce el auto que quiere hacerle la competencia al Tesla y conquistar a los millennials
Las imágenes resultantes son mostradas directamente, pero también influencian la paleta de la colección en tonos naturales, tonos neutrales de tierra, matices de arenisca del desierto y montaña, granito, olivo y pizarra.
En general, las referencias van desde el Salvaje Oeste hasta el Lejano Oriente, deambulando libremente y combinando temas y enfoques.
Las influencias de la ropa deportiva son evidentes a lo largo de toda la colección.
La base del guardarropa de un hombre moderno es refinada y re-enfatizada.
Hay una nueva definición de lujo, preciosa y práctica al mismo tiempo.