
¿Qué tienen en común México e Italia? Su pasión por la moda y el fútbol. Razón por la cual no es de extrañar que Ermenegildo Zegna, una de las marcas italianas más reconocidas en el mundo de la moda, será el responsable de vestir a nuestra Selección Mexicana durante la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Relacionadas: RRMX top fashion pick: Tous 1920 The Origin
Los trajes que portarán los jugadores, como Rafael Márquez, Javier Hernández, Miguel Layún y Guillermo Ochoa, fueron perfeccionados durante semanas y serán los uniformes de gala que el Tricolor utilizará durante todos los compromisos oficiales de 2017 y el próximo año.
Video Recomendado
Es así que, para garantizar la mayor comodidad y movilidad posible, además de confeccionarse a la medida, se buscaron las mejores telas, garantizando la calidad de la sastrería italiana, y dando como resultado un traje de tres piezas en color azul marino, hecho de una mezcla de lana y mohair.
El saco es de dos botones, con un corte moderno que se ajusta naturalmente al cuerpo, también tiene solapa de muesca, así como hombros de una estructura relajada, que van a la perfección con cada uno de los jugadores. Por otro lado, el pantalón es de cierre de gancho y bolsas traseras con botones.
Relacionados: Tory Burch celebró la apertura de su tienda en Regent Street
Por su parte, la camisa es de algodón softtouch, una tecnología que hace que sea más que suave al tacto. La corbata y el pañuelo están elaborados con tejidos de seda que cuentan con un diseño personalizado: el escudo de la Federación Mexicana de Futból en verde brillante y rojo oscuro.
En cuanto a los zapatos, son modelo Derby, fabricados con piel de becerro en color negro. Para otorgar un balance perfecto, la suela es de goma, dando así una mezcla de formalidad y confort.
El cinturón también es de piel de becerro y de color negro, la mejor parte es que es reversible, lo que da una versatilidad que será muy útil para nuestros jugadores que, con orgullo, representarán al país.
zegna.com