
Veuve Clicquot, la reconocida marca de champagne desde 1772, vuelve a demostrar su audacia y creatividad con la presentación de Clicquot Flag, una nueva caja de regalo que será ideal para obsequiar a mamá este 10 de mayo.
Relacionadas: Guía RRMX de regalos personalizados para mamá
Pocos regalos son tan exquisitos como el champagne, y qué mejor que Veuve Clicquot. Esta vez, la marca nos da una razón más para elegirla, pues puedes personalizar su Champagne Rosè con una nota, un mensaje grabado, o bien la gloriosa bandera, la cual hondeará exclusivamente con tu originalidad.
Video Recomendado
Para caracterizar tu mensaje, todo lo que tienes que hacer es escribir en la bandera antes de regalarlo. Una vez hecho, tira de la cuerda para esconderlo; así, al recibirlo, todo lo que mamá debe hacer es tirar nuevamente de la cuerda y revelar así lo que has escrito.
Relacionadas: Espirituoso de la semana: Glenmorangie Bacalta
Su sabor es una explosión de frutos rojos, que se quedan en tu paladar gracias al predominio de la uva Pinot Noir. Por otra, parte exterioriza la delicadeza de Chardonnay, así como un suave dejo de Pinot Meunier, sin duda, una mezcla de rojos de la reserva de la casa que da como resultado un color rosado vivo.
“Color cobre-naranja. Un perfume expresivo con aromas de fresas y frambuesas muy maduras. Un paladar con cuerpo, estructurado, de origen vínico, que se mantiene fresco. La duración y el carácter definen a este champagne” esas son las palabras de GILBERT & GAILLARD, la guía en línea para la elección de vinos.
Es así que se obtiene un regalo original y de buen gusto que permite dejar nuestro toque personal en la botella y en la caja. Su precio ronda entre los mil 145 pesos.