
La Boda Real por fin se ha llevado a cabo, y los nuevos duques de Sussex han sido presentados al mundo. Muchos fueron los momentos destacados que hicieron al evento una de las más icónicas celebraciones en la historia de la Familia Real Británica, y los atuendos de ciertos invitados destacaron por ser algunos de los elementos más memorables de la boda.
Además del vestido de novia diseñado por la nueva directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, y el galante uniforme oficial del Príncipe Harry, hubieron muchos ensambles que captaron nuestra atención de inmediato no solamente por su sofisticación digna de una boda real, sino también por su atrevida personalidad más cálida y relajada de la que podría esperarse de un estilo británico sobrio y compuesto.
A continuación te mostramos algunos de los looks que más resaltaron dentro de la capilla de San Jorge.
Relacionada: MINI celebra la Boda Real con esta edición especial
Video Recomendado
David y Victoria Beckham
La famosa pareja hizo su aparición triunfal en la boda real luciendo como auténticos miembros de la realeza. Mientras David combinó perfectamente su estilo jovial con una formalidad destacada, Victoria lució como una refinada obra de arte andante.
Charles y Karen Spencer
El hermano de Lady Di y tío de Harry asistió a la ceremonia junta a su esposa con un traje digno de su título. Por su parte, Karen optó por un deslumbrante vestido púrpura que, junto con sus accesorios perfectamente planeados, opacaron al resto de los invitados.
Sarah Raffert y Santtu Seppälä
La actriz que compartió pantalla con Meghan en la serie Suits, asistió al Castillo Windsor con un elegante atuendo azul marino cuyas mangas le otorgaban un aire majestuoso. El atuendo de Raffert contrastaba perfectamente con los detalles de un azul más claro que su esposo utilizó para darle un toque de vida a su look.
Kitty Spencer
La sobrina de Lady Di y prima de Harry y William asistió al evento con un hermoso vestido que seguramente Diana hubiera aprobado. La brillante escala cromática fue ideal para la ocasión y cada accesorio que Kitty utilizó se mezcló armónicamente en un único y armónico atuendo lleno de feminidad y belleza.
Serena Williams
Un look que rompió completamente con todo lo esperado fue el de la tenista estadounidense, Serena Williams. No solamente Williams optó por un corte más ajustado y atrevido, sino que decidió acompañar al característico sombrero británico con una larga cabellera que seguramente volteó miradas durante la boda.
Gabriel Macht y Jacinda Barrett
El protagonista de Suits y co-estrella de Meghan, Gabriel Macht, lució junto a su esposa una coordinación de rojo vino muy adecuada para mantener un aire distinguido sin restarle vivacidad al atuendo. Mientras ella se veía atractiva y alegre, él radiaba un aire de elegancia clásica mezclada con un cierto estilo relajado.
Relacionadas: Celebra la boda entre Meghan y Harry con este iPhone X
El celebre actor y reciente anfitriona de la Gala MET no pasaron desapercibidos en la Capilla de San Jorge. Siguiendo la costumbre de combinar los accesorios de él con el vestido de ella, George aprovechó la ocasión para combinar un moderno y energético juego de corbata y pañuelo con el deslumbrante color del atuendo de Amal.
Pippa Middleton y James Matthews
La hermana de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, decidió llevar un vestido en tonos claros y estampados florales que hacían perfecta coherencia con la ocasión. Los tonos sutiles y primaverales del vestido de Pippa se extendieron al traje de su esposo, quien lució como un príncipe salido de un cuento de hadas.