En Milán pudimos ver que la mujer de Salvatore Ferragamo para la colección de Otoño – Invierno 2017 sigue la estela de la firma a través de ropa sensual y elegante.
La fluidez y las nuevas formas se fusionan con la mezcla de telas para dar un toque femenino y dinámico tanto de día como de noche.
En esta ocasión, tanto los tejidos como los cuellos y capuchas ejercen un papel principal para enmarcar la cara de su portadora. Sin olvidar las sofisticadas siluetas hechas con simplicidad y carácter polifacético.
Video Recomendado
Relacionadas: Descubre la propuesta Otoño/Invierno 2017-18 de Salvatore Ferragamo
Destacan tres tipos de siluetas: ajustadas pero nunca apretadas, rectas con cintura alta. Pequeño al el frente, suave en la espalda, una mezcla de los dos.
Relacionadas: Casi un siglo de arte y moda Salvatore Ferragamo
En cuanto al calzado, la propuesta se resuelve con tacones columna u opanca, suelas gruesas y cortel vertical: una mezcla de ideas de los archivos reinterpretados en nuevas formas. Tacón F para la tarde, con guante alto.
Para sobrevivir al frío, Ferragamo trae de regreso el accesorio perfecto para las mujeres, guantes largos, elegantes y seductores.