Inspirada en el legado de la fragancia emblemática de la Maison, HUGO Man, llega HUGO ICED. Una loción que mezcla ingredientes helados y vigorizantes, para dar una sensación de aventura y atrevimiento a su portador.
En un primer momento, HUGO ICED ofrece notas de menta helada que le dan un toque fresco y vanguardista a la fragancia y así brindar un shot de energía tanto al cuerpo y al espíritu de su dueño. Estas notas incitan al coraje y la fuerza para afrontar los desafíos que se avecinan y aprovechar todas las oportunidades que se presenten.
Relacionadas: Cinco lociones para este otoño
Tras el golpe de menta fresca llegan las notas de té salvaje que fungen como un potente y exótico ingrediente que acompaña el efecto congelado pero juega con la yuxtaposición del vibrante enebro y la naranja amarga bajo cero. Con estas notas, su portador recibirá la confianza adicional que se caracteriza en la naturaleza inconformista del hombre HUGO.
Video Recomendado
Relacionadas: Hugo Boss presenta colección de relojes Ultra Slim
Por último, la fragancia cierra con notas muy masculinas proporcionadas por el vetiver salvaje obtenido de la India. Su base profunda y fresca realza el efecto ‘hielo’ y da como resultado una sensación de profunda calma. Al igual que su esencia, el frasco también captura esta apuesta helada a través de metal.