Karl Lagerfeld le da su toque a The Estates at Acqualina

La mente brillante de la Maison Chanel, Karl Lagerfeld, ha sido el encargado de darle vida al diseño de los vestíbulos del lujoso residencial The Estates at Acqualina, que está próximo a su inauguración.

El proyecto residencial de mega lujo, -situado dentro de la propiedad Acqualina Resort & Spa, ganador de cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA- tiene previsto abrir dos edificios: la 777 Via Acqualina y la 888 Via Acqualina, ambas de 50 pisos estilo boutique con 256 elegantes residencias de tres a siete dormitorios cada una.

“Sencillamente, The Estates at Acqualina es la residencia más elegante del mundo”, afirmó Jules Trump, desarrollador inmobiliario de The Estates at Acqualina. Cabe mencionar también que este es el primer proyecto de condominio en Estados Unidos en el que participa Lagerfeld.

Relacionadas: Karl Lagerfeld imprime su estilo en hoteles

Video Recomendado

El pasado otoño, la venta de The Mansions at Acqualina fue total por lo que en esta ocasión no se ha escatimado en nada para la creación de los residenciales.

En una superficie de 2.3 hectáreas los terrenos y jardines se conforman con exuberantes paisajes, parque para perros, varias albercas infinitas, un FlowRider para surfistas, un restaurante frente a la playa y 150 metros de orilla oceánica atlántica con servicios de playa y alberca de cinco estrellas.

Las residencias están valoradas entre 3.9 y 9 millones de dólares, y hasta 40 millones de dólares por el penthouse. 

estatesatacqualina.com