
La boombox jugó un papel protagónico en el crecimiento de la música hip hop de los 80s. Cada vez más complejas en cuestiones de diseño y funcionalidad, estas cajas de sonido eran un elemento que constantemente aparecía por las calles de Nueva York. Dolce & Gabbana hizo una extraordinaria re apropiación de este reproductor de música, que se convirtió en un ícono años atrás, para adaptarlo a su marca y colocarlo en la pasarela de su colección Resort 2017.
La nueva adición a la familia es una bolsa, que además funciona como reproductor de sonido al conectar cualquier dispositivo al cable auxiliar que trae incluido. La estructura está hecha de madera de maple sólida y el frente lo crearon con tecnología de moldes en 3D. Todo con excelente atención a los detalles y un acabado pintado a mano con resina negra, pintura metálica y algunas partes forradas con cuero negro. Para ajustar el volumen de los dispositivos, tiene un botón giratorio en la parte superior. Y en el broche lleva una flor que le da un toque muy femenino.
Actualmente se pueden hacer previews exclusivas de la bolsa en las tiendas de Harrods en Londres, Milán, París y Nueva York.