La chamarra perfecta para esta temporada invernal

Desde su creación en 1957, Canada Goose se ha centrado en la producción  constante de chamarras, guantes y gorras para las condiciones invernales más extremas. En octubre, la compañía -con sede en Toronto- optó por el estilo spotlight, haciendo una colaboración con el rapero canadiense Drake y su marca October’s Very Own (OVO), por lo que liberaron una nueva colección.

Esta colección consiste en una gorra de béisbol con el logotipo de la lechuza de OVO bordada en color oro, con un precio de 50 dólares. Y, dos chamarras que recuerdan a las que utilizan los pilotos árticos.

La Force Bomber negra presenta un cuello desmontable de piel de oveja, puños elásticos y bolsillos con forro polar, tiene un costo de mil 125 dólares. Y, la versión femenina Chilliwack Bomber cuenta con una capucha negra de piel de coyote y tirantes interiores que le permiten a las usuarias quitarse la chamarra sin tener que cargarla en las manos, lo que equivaldría a llevarla en la cintura, el costo de ésta es de 895 dólares.

(robbreport.com)

Video Recomendado