La pop up de Louis Vuitton es el nuevo ‘must’ de Milán

La Maison italiana por excelencia, Louis Vuitton, abrió su primera pop-up store en el mundo dedicado sólo al hombre, y el lugar elegido fue Milán, Italia. La tienda alberga ya la colección Primavera – Verano 2017 diseñada por Kim Jones, Director Artístico de la marca, y cuya referencia es un homenaje al continente africano y al arte de los hermanos Chapman.

Situada en el corazón histórico de la colonia artística milanesa por excelencia, la via Fiori Chiari, la pop up store estará abierta al publico hasta el 29 de enero.

“Estoy verdaderamente feliz de que este proyecto se encuentre en Milan, la capital del menswear. Breva es una colonia interesante y llena de vida; y cuya historia, arte y moda se funden y se convierten en verdaderos protagonistas”, afirmó Kim Jones.

La colección que se podrá admirar se centra en una visión de África como el origen de la civilización moderna y se funde con el carácter rebelde del punk londinense. Todo esto es el resultado de la colección. De esta manera, Jones continúa apostando por una visión contemporánea de un hombre que, sobre todo, está interesado en viajar y las nuevas experiencias. 

Video Recomendado

A su vez, Jones ha trabajado de la mano con los hermanos Chapman por segunda vez y han creado cuatro diferentes diseños de animales salvajes que son abrazados por el monograma de Louis Vuitton.

Relacionadas: Louis Vuitton repite alianza con hermanos Chapman

Dentro de la pop up store se encuentra también toda la colección ready-to-wear; que se traduce en un zoológico de animales salvajes, suéteres que recuerdan la sabana, cebras que se tornan azul petróleo… todo con la intención de convertir en un autentico explorador al hombre Louis Vuitton.

louisvuitton.com