
Mucho se ha hablado en torno de la nueva línea de Supreme, después de lo que fuera una mancuerna exitosa con Vans, o la tendencia que creó a principios de año junto a Louis Vuitton.
Relacionadas: Lacoste apuesta por las canchas de tenis en su nueva colección
Ahora, une fuerzas con otro de los iconos más importantes de la moda: Lacoste. Si bien es cierto que Lacoste ha evolucionado poco a través de los años, también es innegable el hecho de que sigue siendo sinónimo de elegancia, en gran medida lograda gracias a la atemporalidad de sus prendas.
En esta ocasión, la firma gala ha sido capaz de traducir el estilo en versatilidad y comodidad, y eso se observa en su línea más reciente con la colaboración de Supreme.
Video Recomendado
Fuera de lo que muchos pudieran pensar, Supreme va más allá de ropa streetstyle, y lo demuestra a través de nueve piezas para hombre, entre las que se encuentran prendas como: chaquetas estilo Harrington, jerseys tipo polo con manga larga en colores blanco, negro y beige; los cuales, han llenado de expectación a las redes sociales.
Relacionadas: Lacoste esquía la pasarela
La lista continua con polos, jogging pants y sudaderas que cuentan con el logotipo de Lacoste gravado en el pecho con relieve, shorts en tonos pastel y vibrantes gorras. Cada una de ellas exuda Lacoste en cada puntada y nos deja con ganas de más.
Esta línea es edición limitada y se encuentra disponible sólo en tiendas Supreme de Nueva York, Londres y Paris, además de su tienda Online.