Con sede en el famoso Russian Tea Room de Nueva York, durante la recién celebrada semana de la moda celebrada en la misma ciudad, Kate Spade presentó a los distinguidos invitados en los que se encontraban Leightor Meester, Camilla Belle, Jamie Chung, Nicolette Mason, Naomi Davis y Chriselle Lim su más reciente colección.
La nueva propuesta se compone de telas y detalles en relieve como ojales, pompones, decoraciones bordadas de rosas y pliegues que contrastan con delicadas y fluidas siluetas femeninas.
Relacionadas: Kate Spade invita a portar su colorida colección esta primavera
La colección de otoño 2017 nos lleva por un viaje al París de los años 20 en un momento en el que la capital de la luz era todo un hervidero cultural y creativo donde se impulsaba el éxito y la fama de muchas mujeres fuertes y fascinantes.
Video Recomendado
De esta manera, Kate Spade rinde así tributo a las heroínas que desafiaron las expectativas de la sociedad, y cuyas trayectorias de independencia inspiraron a otras a seguir su propio camino.
Colores como rosas oscuros, cereza, rojo violáceo, rojo brillante con toques de verde militar, negro cremoso y tonos arena, además de temas folclóricos con estampados florales románticos son los encargados que harán deslumbrar las bellas prendas.
Relacionadas: Kate Spade y Jack Spade por primera vez en México
En el caso de la propuesta de primavera, Kate Spade transportó a los invitados a una aventura por Marruecos donde los oscuros paisajes desérticos, el titilar de las velas en los faroles, el festín sensorial de los zocos y el oasis de tranquilidad de los jardines Majorelle sirvieron como inspiración para la colección.