
Palazzo Fendi es la tienda insignia de la casa Fendi. Su máxima va más allá de comprar, en ella se pueden vivir experiencias de estilo y lujo que permiten a los visitantes disfrutar al máximo la magia de la moda.
Relacionadas: Suites para amantes del champagne
La marca, que está comprometida con brindarle a los clientes la mejor calidad, renovó el edificio y en esta nueva etapa se deja ver con claridad la creatividad en todas sus formas de expresión.
Video Recomendado
El icónico lugar se compone de cuatro niveles y una terraza, diseñados por distintos artistas emergentes; cada uno con un sello excepcional, donde no sólo podrás adquirir tu outfit de ensueño, también tendrás el privilegio de alojarte en una de las siete exclusivas suites o degustar de la aclamada comida japonesa.
PRÈT-À- PORTER
La primera plata se caracteriza por ser el lugar donde empieza la magia. Aquí se presentan las colecciones Prèt-À- Porter femenino y masculino de cada temporada. Cuenta también con un peculiar mural con clavos de metal dorado donde se presentan los míticos bolsos Baguette, figuras imprescindibles de la firma.
Relacionadas: Velas Resorts tiene preparado para ti un ‘spa de autor’
PALAZZO PRIVÉ
Diseñada por Emiliano Salci y Britt Moran, la segunda planta aloja una zona de suntuosa decoración, reservada para un selecto grupo de invitados. Cuenta con dos esculturas de luz, librería de cristal ahumado, mesa de comedor cuadrada, dos sillones de cocodrilo y cuero, y chaise longue de visón cubiertos de esquilado.
FENDI PRIVATE SUITES
El tercer nivel se ha transformado en el que constituye el primer hotel de la dinastía gracias a Marco Costanzi quien refleja la capacidad muy al estilo italiano para combinar lo mejor de diferentes épocas, mientras proporciona los más altos estándares de lujo. Con siete solemnes suites de diseño impecable, el lugar se ha concebido como un segundo hogar para sus huéspedes.
Relacionadas: La historia de Lamborghini en cinco modelos icónicos
RESTAURANTE ZUMA
En la ultima zona del Palazzo se encuentra el premiado restaurante japonés Zuma; diseñado por Muramatsu Noriyoshi con texturas elegantes y muy cálidas aporta más sabor a la sofisticada y amplia gama de platos japoneses. Se preparan en tres lugares y tres maneras diferentes: la cocina principal, la barra de sushi y Robata Grill, donde se puede cocinar con una parrilla de carbón.
El plus que tiene el restaurante es que puedes degustar tu platillo en la terraza, con vista a la cúpula de San Carlos y las Fushkas de el palacio ex-militar de la Unión.