
La línea Pénélope es casual y a la vez lujosa. Con detalles que combinan diseños deportivos actualizados con técnicas artesanales de confección en piel, Longchamp establece esta primavera una nueva silueta femenina, que aterrizará convenientemente en el mes de mayo, convirtiéndola en el regalo perfecto para el Día de las Madres.
Relacionado: Talento mexicano plasmado en sofisticados bolsos
Longchamp, una marca francesa que lanzó su primer bolso de mujer en 1971, es ejemplo de la maestría en el trabajo con la piel. Ejemplo de ello, es la variedad de modelos que estarán disponibles para cada gusto y necesidad: la bolsa atemporal incluye detalles sofisticados en piel que contrastan en su versión de material dual, con mangos trapezoidales sin forro y costuras de primera, y borlas para agregarle movimiento.
También se suma un bolso de silueta “cubeta” con un estilo refinado, en colores sencillos y originales (como el celadón, discreto y elegante; misty, juguetón y versátil; y rojo quemado, para las mujeres que buscan algo más aventurero), que a su vez se complementa por accesorios desde una bolsa clutch, joyería, hasta mascadas y llaveros.
Video Recomendado
Todo, para darle forma a tu look Longchamp esta primavera.
Relacionado: Guía Robb Report para cuidar tus bolsas de piel