
Es raro tener la etiqueta de una marca plasmada en el exterior de sus accesorios, generalmente son los logos los que brillan en ellos para diferenciar cada firma. Sin embargo, con espíritu de innovación y para crear algo artesanal sin precedentes, Prada ha roto con ello y ha presentado su más reciente colección de crossovers y totes: Prada Etiquette, una serie muy original que trae el concepto inside/outside a sus bolsas.
Relacionadas: Por un millón de dólares, disfruta el puro más caro que existe
¿De qué trata?
Cada pieza cambia el tradicional logotipo por una de las etiquetas ‘powder blue’ características del interior de las prendas de la Maison. Hechas en una versión de cuero, son cosidas en el exterior de la misma manera en la que se colocan en las plantillas de los zapatos.
Video Recomendado
Creadas en piel de becerro y con acabados de peltre, están disponibles en un amplia variedad de colores, desde negro y blanco, hasta rosa o azul metálico, así como en versiones con estoperoles. En cuanto a los tamaños, varían: Pequeños crossovers, para quienes no requieren mucho espacio, y amplios totes.
Relacionadas: Hole in One: Los mejores campos de golf en México
Esta combinación de estilos tiene como objetivo destacar los lazos que existen en los procesos creativos entre las colecciones ready-to-wear y los accesorios de la marca, lo que arraiga la tradición de etiquette, misma que, mientras se oculta en las prendas y el calzado, se exhibe en los bolsos. Así, más allá de algo común, representa el universo Prada que busca romper con lo clásico.
Los precios van desde mil 700 euros hasta mil 950 euros.