Bottega Veneta es siempre de nuestras elecciones top. Nos gusta pensar que es como el Brunello Cucinelli de las mejores pieles italianas, con medio siglo de savoir-faire desde su fundación en Veneto, al noreste Italia -1966-, representante de la Haute Couture internacional.
Creadora de bolsas de la talla de la Birkin o la Kelly de Hermès, -que obtuvieron su nombre de mujeres importantes y que vistieron el brazo de muchas de ellas en los eventos más aclamados-, la firma también ha brincado a la fama con un modelo excepcional, The Lauren 1980, que brilló de la mano de la modelo Lauren Hutton a principios de los 80s.

Dos leyendas juntas.
Relacionadas: Bottega Veneta viste a todos esta temporada
Video Recomendado
Casi 40 años después -la primera vez que vio la luz fue justo antes de acabar los 70s-, la versión ha vuelto a ponerse en tendencia, durante la pasarela primavera/verano 2017, con el característico motivo intrecciato que la distingue, confeccionada con cuero de Nappa, fue la pieza estelar del catwalk. Además, para mantener las cosas al día, también creó una reedición casi idéntica al clutch original. El color insignia en el Gigoló Red. Como el resto de las versiones limitadas, tiene una pequeña placa con los datos grabados en el interior.
Relacionadas: Los artesanos de Bottega Veneta llegarán desde Italia para personalizar tus bolsas
¿Quién es la cara de la campaña? Claro, la misma Hutton.