
Aunque las tendencias cambian año con año, cada verano es lo mismo: elegir el bikini perfecto puede ser para muchas una auténtica tortura. En RRMX queremos que esta temporada tu elección no sea un viaje crucis y por ello te hemos traído toda una serie de tips:
Relacionadas: Michael Jordan vuelve a romper un récord
Triangular
Video Recomendado
Si tienes mucho pecho olvídate por completo de este tipo de bikinis. Si eres más ancha de caderas, este es tu estilo ya que lograrás que las miradas se enfoquen en tus hombros logrando un efecto lifting inmediato.
El bikini triangular es un clásico en toda regla. Nuestro preferido de esta temporada es de la firma australiana Zimmermann. Se trata del Paradiso Bonded Motif Bikini y sus motivos florales bordados te harán brillar en cualquier playa. Su precio, 315 dólares.
Push-up
Este tipo de bikinis llevan desde primavera con nosotros ya que los diseñadores han apostado por él gracias a que son perfectos para realzar el busto si éste es pequeño o ya empieza a sufrir las vicisitudes del tiempo.
Nosotros nos hemos decantado por un modelo de Peixoto, el Totoro Bustier Top ya que es perfecto para cualquier momento del día. Su escote en V y una espalda strappy se llevarán todas las miradas. Su precio, 97 dólares.
Relacionadas: Alójate en un castillo durante tus vacaciones
Bandeau
Fue toda una tendencia en 2013 y seguro que en tu clóset guardas uno. Es perfecto para evitar esas horribles marcas que deja el sol y la cantante británica Perrie Edwards lo ha vuelto a poner de moda tras aparecer con un modelo de Luna Falls durante sus vacaciones junto con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain.
El modelo de Luna Falls nos encantó porque por un lado revive el estilo de los 90, pero también posee un aire muy romántico aunque te recomendamos quitarte las mangas cuando te asolees. Este bikini está a la venta por 45 dólares.
Halter
Este estilo es sin duda, el más sexy de todos. Es perfecto para todas aquellas que tengan la espalda ancha y la cadera estrecha ya que el corte busca disimular esa desproporción. También es uno de los más adecuados para aquellas que tengan mucho pecho ya que lo cubre e impide su movimiento aunque tú sí lo hagas.
Nuestro favorito le pertenece a la firma colombiana Agua Bendita de su colección inspirada en los animales exóticos. Su precio es de 200 dólares y es una edición limitada.