INFINITI QX80 Autograph: el nuevo SUV que redefine el lujo en movimiento

La japonesa INFINITI presentó en México el modelo de más alta gama de su SUV insignia que busca elevar los conceptos de lujo y comodidad al siguiente nivel: el nuevo INFINITI QX80 Autograph. Así, con un profundo entendimiento del lujo, la marca busca ofrecer experiencias únicas que van más allá del vehículo e implantar un estándar cada vez más alto en la industria automotriz.

Este SUV refuerza la nueva era para INFINITI en México, que busca revolucionar el concepto de lujo, donde lo verdaderamente especial se encuentra en la elección de lo excepcional. El nuevo INFINITI QX80 Autograph está pensado para quienes aprecian los pequeños detalles que hacen la diferencia. Con esto, el viaje se convierte en la recompensa, elevando cada momento compartido en el camino.

Con elementos inspirados directamente en los orígenes japoneses de la marca, este vehículo fusiona elegancia y precisión en cada línea, así como tecnología de punta y seguridad garantizada, lo que lo posiciona como uno de los SUV más completos de su segmento. “Esta camioneta es única. Tanto en INFINITI como Nissan Motor Company, es el mejor producto que se ha hecho. Es histórico porque es el modelo con mayor seguridad, mejor equipamiento y mayor confort”, explica Jorge López, Gerente de producto en INFINITI.

Potencia y control absoluto

Video Recomendado

Impulsado por un motor Twin-Turbo V6 de 3.5L, el INFINITI QX80 Autograph entrega 450 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática de 9 velocidades. Además, cuenta con un sistema de suspensión adaptativa y seis modos de manejo (Personal, Estándar, Eco, Sport, Nieve y Arrastre) que le permiten adaptarse a cualquier terreno en un balance entre potencia, estabilidad y confort.

En línea con la filosofía de hospitalidad japonesa, Omotenashi, este SUV está preparado para anticipar las necesidades del conductor: desde manijas retráctiles con sensor de proximidad hasta una secuencia de bienvenida con luces y proyecciones inspiradas en un Ryokan japonés.

Tecnología de punta al servicio del lujo

El nuevo modelo INFINITI QX80 Autograph redefine la innovación automotriz con un enfoque tan práctico y amigable como sofisticado. La incorporación del sistema ProPILOT Assist 1.1, el cual combina crucero inteligente y asistencia de dirección adaptativa con uso de navegación GPS para una conducción más sencilla.

Otro ejemplo del uso de tecnología de vanguardia es el sistema de infoentretenimiento, integrado con Google, que permite operar funciones de navegación, música o clima mediante comandos de voz.

En cuanto a seguridad, también se le suman tecnologías como Front Wide View, Invisible Hood View y 3D View que optimizan la visibilidad y la seguridad al volante. Además, ofrece asistentes avanzados que advierten sobre colisiones frontales, frenado automático, punto ciego, detección de peatones y alertas de tráfico cruzado trasero.

El Biometric Cooling es una de las cualidades favoritas del INFINITI QX80 Autograph, que ajusta automáticamente el clima con base en la temperatura corporal, complementando a la perfección su propuesta tecnológica de lujo.

A la par del lanzamiento de su nuevo SUV insignia, el QX80 Autograph, INFINITI introduce una propuesta que busca transformar la relación de la marca con sus clientes: INFINITI Membership Experience (IME). Se trata de un programa integral de lealtad que coloca a los usuarios en el centro, ofreciendo mucho más que vehículos.

Exteriores

Diseñado para impactar, el exterior del vehículo refleja el lenguaje “Artistry in Motion” con líneas elegantes y dinámicas. Con rines de aluminio de 22 pulgadas, una parrilla vertical que está inspirada en bosques de bambú japoneses y la línea trasera de más de 300 luces LED es la prueba de un enfoque donde la tecnología, el diseño y la emoción convergen. Además, para agregarle aún más personalidad, el nuevo INFINITI QX80 Autograph cuenta con el emblema INFINITI Radiant® iluminado en 3D. Cada detalle exterior está pensado para equilibrar poder y elegancia.

Interiores

En el interior se encuentra un santuario sofisticado que combina acabados en madera natural de fresno con aluminio y piel semi-anilina para crear el ambiente sereno y sensorial ideal para disfrutar de cada segundo del trayecto. Con capacidad para siete pasajeros, la segunda fila incluye masaje, calefacción y ventilación en cada asiento, así como un cool box integrado.

La experiencia sonora se eleva gracias al sistema Klipsch® Reference Premiere, que cuenta con 24 bocinas, e incluso audio individual en el reposacabezas del conductor.

Una nueva era

Este modelo es una oda a la tradición nipona de la marca, al mismo tiempo que inaugura una era para INFINITI en el país, una que redefinirá el lujo contemporáneo con tecnología intuitiva y materiales nobles. Es un equilibrio entre el pasado y el presente, exaltando el poder y el lujo de escoger lo extraordinario.

Este vehículo creado para los que no le temen a liderar y aprecian la belleza con propósito, está disponible simultáneamente en todo el territorio nacional a través de sus 19 distribuidores desde del 21 de agosto, con un precio de 2 millones 674 mil 900 pesos.

A la par del lanzamiento de su nuevo SUV insignia, el QX80 Autograph, INFINITI introduce una propuesta que busca transformar la relación de la marca con sus clientes: INFINITI Membership Experience (IME). Se trata de un programa integral de lealtad que coloca a los usuarios en el centro, ofreciendo mucho más que vehículos.

Este programa de INFINITI se presenta como una innovación dentro del segmento de lujo, al reunir beneficios tangibles y experiencias memorables en tres grandes áreas. En el ámbito de los productos exclusivos, el programa incluye servicios como el seguro contra robo de autopartes INFINITI Protect, mantenimiento por tres años, el conveniente Pick Up & Delivery y garantía extendida de hasta cuatro años. En la categoría de servicios personalizados, los clientes reciben apoyo integral en temas de crédito, asistencia vial, programación de servicios y más, siempre bajo un único punto de contacto que elimina fricciones. Finalmente, en el terreno de las experiencias y eventos, IME abre la puerta a pruebas de manejo, accesos preferenciales, actividades especiales y alianzas estratégicas que refuerzan la exclusividad de la marca.

Más allá de los beneficios concretos, IME transmite una filosofía clara: hacer de la vida del cliente una experiencia “sin complicaciones”, donde la hospitalidad japonesa se refleja en cada detalle. Con este movimiento, INFINITI reafirma su visión de lujo automotriz y plantea un nuevo estándar de valor en un mercado altamente competitivo.