
Tenemos muchas pruebas y ninguna duda de que actualmente no hay nadie que trabaje más duro que Wayne Enterprises, que desde hace un par de semanas nos ha tenido al filo del asiento esperando un nuevo lanzamiento diseñado especialmente para el empresario y multimillonario, pero también para el heroico hombre murciélago: Batman.
Precisamente pensando en este personaje surgió esta colaboración con la empresa de artesanía deportiva T3MP3ST de Silicon Valley que dio como resultado un impresionante vehículo acuático: la Maverick GT Stormy Knight, un esencial para cualquier misión a mitad del mar.
Batman necesitaba una moto de agua y T3MP3ST la creó

Hasta ahora hemos visto a Batman dominando las calles con su batimóvil, pero es momento de dominar los mares y al mismo tiempo experimentar la sinergia entre fuerza y refinamiento.
Video Recomendado
T3MP3ST es pionera en la creación de una nueva categoría: vehículos de exploración eléctricos, diseñando embarcaciones para agencias gubernamentales y los megayates de lujo más prestigiosos del mundo.
La tecnología de la empresa es justo lo que llamaría la atención del caballero de la noche y el científico de su empresa, Lucius Fox, al ser un vehículo acuático con mucho poder que al mismo tiempo salvaguarda el entorno marino al no tener emisiones.
Maverick GT Stormy Knight mide alrededor de 4 metros y está construido en fibra de carbono y acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia aún en entornos marinos hostiles.
Su peso ronda los 600 kilos y cuenta con una batería modular de 100 kWh y un motor eléctrico de 350 hp, lo que permite alcanzar velocidades de más de 85 mph con un alcance de 75 millas y una autonomía de seis horas, suficiente para misiones largas.
Diseñado para acomodar hasta cuatro pasajeros, el Stormy Knight incluye capacidades de navegación autónoma con sistemas Garmin e integración de comandos de voz con iOS y Apple Watch, la mejor parte es que cada unidad se puede personalizar para adaptarse a las preferencias individuales.

T3MP3ST también ofrece un modelo más grande a este diseñado para Batman con un casco RIB de 9 metros, capaz de transportar ocho pasajeros, alcanzar velocidades de 40 nudos y navegar hasta ocho horas.
Maverick GT Stormy Knight está limitada a solo 27 unidades ya en venta en la página de Wayne Enterprises o también estará durante Wayne Enterprises Experience en Nueva York del 3 al 10 de junio.