
Las películas nos han preparado en muchos aspectos para un apocalipsis, pero de pasar algo que le pusiera fin al mundo tal cual lo conocemos sería reconfortante saber que un vehículo como Nirvana nos espera en la cochera para movernos sin mayor problema.
Aún si este escenario tan catastrófico ni siquiera pasa descubrirás que esta bestia construida por Apocalypse Manufacturing es bastante útil cuando quieres andar por terrenos complicados sin preocuparte por ir lento o por rayar el exterior con algo en el camino, al final está creado para soportar.

No podríamos decir que es el pináculo del diseño para Apocalypse Manufacturing, estamos seguros de que Nirvana es un paso más en camino a construir algo mucho más extremo, sin embargo, somos capaces de reconocer que tecnológicamente esta es una de sus creaciones más extremas y el proyecto más ambicioso hasta hoy.
Video Recomendado
Innovador y capaz de pasar de la carretera al terreno más complicado sin inmutarse, Nirvana es una camioneta 100% eléctrica y de alta tecnología.



El exterior luce una carrocería angular totalmente personalizada y hecha a mano, una suspensión dinámica controlada por computadora construida desde cero y una vectorización con torque insuperable.
Nirvana viene con llantas de 38”x15.5” montadas sobre ruedas SFJ de 20”x12”, una jaula antivuelco y escalones laterales hechos a mano, así como placas protectoras delanteras y traseras para proteger contra terrenos todoterreno.

Con un color que a simple vista podría camuflarse en el bosque, esta bestia se cubrió con una pintura de Kevlar que no solo le da un aspecto resistente, también lo protege de rayones, óxido, erosión y es bastante sencillo de limpiar.
El todoterreno tiene unos increíbles 850 caballos de fuerza y una increíble aceleración de 0 a 60 mph en solo tres segundos, su alcance es de casi 350 millas y tiene un tiempo de carga líder en la industria y por si se necesita su capacidad de remolque es de 11,000 libras.