
A los amantes de la velocidad les parecerá una eternidad, pero la presentación del auto más rápido del mundo está a la vuelta de la equina.
La cita es el próximo 1 de noviembre, a las 11:00 horas (hora del Pacífico) en el SEMA Show de Las Vegas, en el Shell Pioneering Performance Pavillon, donde Hennessey presentará, al fin, su tan anunciado Venom F5, que promete abatir, nuevamente, todos los límites en materia de velocidad.
Relacionada: Batman tiene nuevo coche y lo firma Mercedes
El evento será transmitido en vivo en los canales de YouTube, Facebook e Instagram de la empresa: Hennessey
Video Recomendado
Sobre el vehículo
Como era de esperarse antes de su presentación, es poca la información que se ha revelado sobre el Venom F5, pero basta confiar en la experiencia de Hennessey Performance Engineering, con varios récords de velocidad registrados, para llenarse de expectativas.
Y es que antes de que el Bugatti Chiron los desplazara de la cima, la empresa ya había tenido en el Venom GT al coupé y convertible más rápido del mundo, récord que ahora buscan recuperar con este coche que lleva el nombre de tornado.

El 1 de noviembre serán develados los secretos del auto más rápido del mundo.
Relacionada: Este es el vino azul que ha fascinado a los millennials
Se sabe que su velocidad oscilará entre los 420 y los 510 kilómetros por hora, gracias a que contará con un motor de hasta 1,500 caballos de potencia.
Con un nuevo chasis original y un diseño más aerodinámico que su antecesor, el Venom F5 será fabricado a partir de materiales que lo harán ultraligero para acelerar de 0 a 100 en sólo dos segundos.
Así de impresionante promete ser este vehículo. Y si la espera para su presentación se te hacer eterna, su salida al mercado será todavía más tardada, pues no estará disponible antes de que acabe este año.