
Con un nuevo motor electrificado regresa el revolucionario modelo CLS Coupé de Mercedes Benz, más tecnológico y potente que nunca, en el marco del Auto Show de Los Ángeles.
Lanzado en 2005 para revolucionar el segmento del sedán, el CLS encabezó el ahora popular mercado de los “cupés de cuatro puertas. Sin embargo, no se había tenido una actualización por parte de la firma alemana en este modelo desde hace prácticamente siete años.
Relacionada: Tesla sorprende con la presentación del auto más rápido del mundo
Video Recomendado
Mercedes Benz presenta la evolución de su modelo CLS coupé.Por ello es que llama tanto la atención que cierre este 2017 con un completamente nuevo CLS que extraerá su potencia de un motor turbocargado de 362 caballos, seis cilindros y un sistema eléctrico a bordo de 48 voltios que agrega otros 21 caballos de fuerza para ofrecer, en conjunto, el rendimiento de un motor de ocho cilindros, al mismo tiempo que se consume menos combustible.

El exquisito interior de Mercedes Benz.
La tercera generación de estos CLS mantiene la línea arqueada del toldo, que aterriza armoniosamente en la sección posterior. Las puertas presumen ventanillas sin marco y la parrilla adopta el estilo diamante que ya es común en el resto de la gama, con una sección frontal que destaca por lo estilizado de sus faros.
Al interior, el Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 está equipado con difusores de aire retroiluminados, que cambian de color (azul o rojo), dependiendo la temperatura del climatizador.
El volante luce unas molduras y botones de aluminio que también estarán disponibles en madera de poro abierto o brillante. Entre los opcionales está el cuadro de instrumentos digital conformado por dos pantallas de 12.3 pulgadas.

Este modelo muestra una profunda atención a los detalles.
Relacionada: Conoce los nuevos modelos de Tesla que te cargarán de energía
Asimismo, este nuevo modelo incorporará de forma opcional el Energizing comfort control, a través del cual se pueden manejar las diferentes funciones del auto como climatización, asientos (calefacción, ventilación, función masaje), calefacción del volante, la iluminación interior o incluso la música.
Mercedes-Benz CLS Coupé estará en el mercado el próximo año para seguir avivando la batalla de esta línea de vehículos.