Tan elegante como una casa en los Hamptons, así es el espacioso Long Island 86 Power

Mas allá del nombre, el Long Island 86 Power diseñado pro JFA, se apropió de la esencia de esta famosa isla del estado de Nueva York en su lujoso multicasco que se extiende a lo largo de 86 pies desde la punta hasta la cola.

Con una arquitectura naval de Marc Lombard Design Group, el catamarán luce un elegante casco de aluminio y una cubierta compuesta como sus predecesores más pequeños. Lo que distingue a este catamarán son sus generosas proporciones; con una manga de 37 pies, se dice que ofrece más espacio habitable que muchos otros competidores de su clase.

Long Island 86
Fotografías: JFA

La embarcación se caracteriza con un amplio flybridge que cuenta con una estación de timón, un bar protegido y un gran salón con asientos lujosos y espectaculares vistas al mar. El capitán y sus invitados también pueden optar por una superestructura con una timonera cerrada si así lo desea.

Video Recomendado

Otro punto de diferenciación es la cubierta de proa en expansión. Viene equipado con su propio jacuzzi, lo cual es bastante inusual para un yate de ese tamaño. En otros lugares, la cubierta principal ofrece un área de comedor y más asientos para el entretenimiento al aire libre, mientras que la plataforma de popa puede almacenar una embarcación auxiliar.

Long Island 86
Fotografías: JFA

Mientras tanto, en el interior, Darnet Design ha creado una vivienda amplia y luminosa repleta de muebles de lujo. El yate puede alojar hasta ocho invitados en cuatro cabinas de tamaño considerable.

En cuanto a la potencia, el power car puede equiparse con un sistema de propulsión tradicional o híbrido. También estará equipado con paneles solares que proporcionarán energía mientras el yate está anclado para reducir las emisiones y aumentar la eficiencia.

Long Island 86
Fotografías: JFA

Hasta la fecha, el astillero ha entregado dos yate de vela Long Island 85 y se espera ver este catamarán en particular merodeando en alta mar pronto también.