Dior Spa y Cheval Blanc Paris levan anclas para navegar por el río Sena

La Semana de la Moda de Alta Costura en París puede ser muy agobiante, por ello, Dior llevará hasta las aguas del río Sena una experiencia de total relajación y bienestar.

Igual de lujoso que el spa en el hotel Cheval Blanc Paris, el ‘crucero de bienestar’ estará disponible a partir del 29 de junio y hasta el 13 de julio.

Dior decidió revivir para esta experiencia el espíritu de un icono de la ciudad, el ‘Bains de La Samaritaine’, que en esencia era una casa de baños flotante que alguna vez se ubicó en el Sena frente a los grandes almacenes parisinos.
Esta estructura estaba abierta al público y en el interior se ofrecían salas para baños de vapor, hidroterapia y tratamientos cosméticos, su fin llegó cuando ocurrió la Gran Inundación de Paris en 1910.

Video Recomendado

Dior Spa Cheval Blanc Paris navega por el río Sena

No muy alejado de esta idea, los visitantes de esta experiencia podrán reservar cuatro salas de tratamiento, tres individuales y una doble, todos recreando a través de su diseño la decoración de los camarotes de los barcos de lujo.

Los costos irán de los 670 euros para los masajes, hasta los 750 por un tratamiento facial, por supuesto usando los mejores productos de Dior.
También se ofrecerá una clase de pilates con la entrenadora de fitness Julie Pujols con un valor de 150 euros.

El lujo y la serenidad envolverá a sus huéspedes desde que ingresen al crucero, ofreciendo un ambiente de relajación con muebles de mimbre y sombrillas en toile de jouy azul, un patrón icónico de la Maison reinterpretado por Maria Grazia Chiuri.

El crucero de Dior Spa Cheval Blanc Paris invita a descubrir el arte del bienestar y una excelente experiencia de una manera diferente, siendo este un momento de felicidad en el corazón de París que fue la ciudad tanto amaba Christian Dior.