El bailarín Isaac Hernández es el nuevo embajador de Porsche México
Fotografías: Porsche México

Porsche sigue celebrando su 75 aniversario a lo grande, uniendo fuerzas con personajes que al igual que la firma han marcado un antes y un después en la historia, como el bailarín Isaac Hernández, considerado uno de los mejores en la industria del ballet a nivel mundial, quien ahora es oficialmente el nuevo embajador de la firma bajo el lema Driven By Dreams.

Los sueños están ligados completamente con la historia de la firma alemana, fue en 1948 cuando Ferry Porsche tras no encontrar el automóvil con el que había soñado decidió crearlo y así revolucionar la industria automotriz, dando inicio a un legado lleno de sueños y soñadores.

porsche-mexico-isaac
Fotografías: Porsche México

De cara a sus 75 años Porsche ha decidido enaltecer aquellas historias, pasiones e inspiraciones de soñadores y quien mejor que Isaac Hernández para personificar dicha celebración y pasión.

Video Recomendado

El sueño de Isaac Hernández

Originario de Guadalajara, desde los 8 años Hernández soñó con convertirse en el mejor bailarín de ballet del mundo. Lo que no sabía en ese momento es que no solo lograría su objetivo, sino que en el camino se convertiría en inspiración y ejemplo para miles de niños y niñas, además de marcar un antes y un después en la industria de la danza en México.

“Mis padres siempre nos animaron a soñar. Se aseguraron de que creyéramos que

éramos capaces de lograr cualquier cosa. Y eso es algo muy poderoso para la mente de

un niño, no tener límites”

Isaac Hernández

Con más de 15 años de experiencia, Isaac ha sido parte de las mejores compañías de ballet en el mundo, entre las que se encuentran el Ballet de San Francisco, el Ballet Nacional de Holanda, el Ballet Nacional Inglés y la Ópera de París.

Pero su camino no fue sencillo, él mismo ha reconocido que la industria del ballet y la danza en México era muy cerrada o prácticamente nula, pero eso no lo detuvo. Además de demostrar una habilidad natural para la danza, hijo de bailarines clásicos, se enfocó en el trabajo, la disciplina y la determinación para cumplir sus sueños conquistando algunos de los escenarios más importantes de la industria y recibiendo diferentes reconocimientos, incluyendo en Rusia 2018, el premio Benois de la Danse, el equivalente al Oscar en el mundo del ballet.

Actualmente, el sueño de Isaac, además de conducir un Taycan –el primer deportivo totalmente eléctrico de Porsche– por las carreteras y autopistas de Alemania, es lograr que los jóvenes sigan sus sueños sin ningún límite.

Sueño que está cumpliendo a través de diferentes proyectos como el que desarrollo en conjunto con su hermana Emilia: Despertares, el espectáculo de ballet más grande del mundo que forma una plataforma para que los jóvenes talentos mexicanos puedan acercarse a talleres, conferencias, clases magistrales, audiciones y becas de las instituciones de formación artística más prestigiosas.

isaac-hernandez-nuevo-embajador-porsche-mexico
Fotografías: Porsche México

Durante su presentación oficial como embajador de Porsche en México, Isaac Hernández señaló: “Lo más bonito es hacer arte de la nada”, es precisamente esa visión la que encaja a la perfección con los valores que han impulsado a la firma automotriz durante estos 75 años.