
Desentiéndete del estrés diario de la ciudad y sumérgete en una nueva dimensión de relajación al estilo oriental. El Ryo Kan acaba de cruzar el Pacífico para traer por primera vez a Latinoamérica este oasis japonés que borrará toda la tensión de tu cuerpo. Nunca más tendrás que partir a tierra remotas para relajar tus sentidos y restaurar la paz interior.
Relacionadas: Fanáticos de la comida japonesa, ya llegó Kumoto by Tori Tori a la CDMX
Un nuevo obra de arte en la CDMX

Ryo Kan México
Esta joya recientemente inaugurada en Río Panuco 166 en la CDMX, es una obra de la arquitecta Regina Galvanduque. La inspiración para el diseño del lugar provino directamente del estilo de vida y la cultura japonesa que pretende seguir los principios de simplicidad y armonía con la naturaleza.
Video Recomendado
El exterior del lugar imita pliegues de papel origami que presenta al Ryokan como un propuesta innovadora y artística. En el interior, materiales y texturas naturales conforman un espacio sublime que irradia una energía pacífica.
La mezcla perfecta entre Oriente y Occidente

Ryo Kan México
Este alojamiento particular demuestra la posibilidad de unir valores japoneses y mexicanos para crear un espacio que cuente a la vez con tradición milenaria y tecnología vanguardista empleada para asegurar un servicio de primera.
Cada una de las diez habitaciones cuenta con personalidad propia. Su diseño interior se planeó al seguir el estilo clásico de las antiguas casas de Kyoto. Detalles de la arquitectura maya como piedra terrazo y madera de encino fueron añadidos para generar un ambiente más único.
Omotenashi: el arte de recibir

Ryo Kan México
El Ryo Kan incorpora el distintivo servicio Omotenashi para ofrecer una experiencia de primera. El arte japonés de recibir y hacerte sentir como en casa se muestra en cada pequeña atención del lugar.
Además de sus acogedoras cuartos, las instalaciones también cuentan con una biblioteca, cuatro baños japoneses clásicos y una sala de SPA que te harán querer quedarte por siempre.
El espacio mantiene una armonía sin recaer en los excesos y recibe a los huéspedes como invitados de honor. Sin duda alguna, este armonioso hotel se encargará de hacer de tu visita una de las más placenteras que hayas tenido en la Ciudad.
Ryo Kan MX