
¿Todo es mejor cuando hay burbujas? Realmente no importa si eres un fanático de siempre de las bebidas gasificadas o recientemente estás descubriendo la gran variedad que tengas, todo mejora en un instante cuando puedes carbonatar cualquier líquido sin salir de casa y la respuesta lleva el nombre: The InFizz.
El nuevo integrante de la familia Breville, que no es un electrodoméstico, pues no requiere de ninguna conexión eléctrica para funcionar, es toda una innovadora herramienta o máquina que permite crear agua con gas y carbonatar diferentes bebidas de una manera fácil y sencilla.

Respondiendo a la creciente popularidad del agua carbonatada, esta máquina llega a revolucionar la forma en la que te hidratas diariamente, pues el agua gasificada no solo es una alternativa refrescante, sino puede mejorar la digestión de una forma ligera en comparación con las azucaradas. En pocas palabras una opción deliciosa, práctica y mejor que los refrescos.
Video Recomendado
Gasifica tus bebidas con The InFizz
La función más básica de esta nueva creación de Breville es la gasifiación del agua, pero a diferencia de otras máquinas de carbonatación, la capacidad The InFizz tiene una versatilidad impresionante y te permite crear no solo agua con gas personalizada, sino también carbonatar jugos recién hechos, tés fríos, infusiones y cócteles, de manera rápida y sencilla.

El funcionamiento de esta maravillosa herramienta que seguro querrás en tu cocina y/o barra, es realmente sencillo, compuesto por un contenedor que debes llenar con la bebida que deseas gasificar, ya sea solo agua o alguna mezcla como jugos, cócteles y mocktails, lo cuál es realmente sencillo gracias a los indicadores de mínimo y máximo (Side note: para bebidas con azúcar y/o alcohol la medida debe estar siempre en mínimo).
Posteriormente solo debes asegurar la botella tapada en la máquina, siguiendo las flechas y finalmente presionar la especie de palanca en la parte superior y comenzar a ver las burbujas surgir, lo mejor es que la misma máquina te indica cuando es suficiente y tu bebida esta lista. Y como plus las bebidas gasificadas pueden conservarse a la perfección por hasta 3 días en refrigeración e incluso puedes volver a gasificarlas.


Además, The InFizz se destaca por una tecnología avanzada y un diseño premium que complementa cualquier cocina con un toque moderno, disponible en una gama de colores lujosos.
Dentro de sus características clave resalta su sistema de gas intercambiable, el cual permite que los usuarios remplacen los cartuchos de gas con facilidad, asegurando que nunca se queden sin burbujas, así como su cuerpo de acero inoxidable cepillado y una palanca de fundición, que garantiza su durabilidad y manejo ergonómico.
The InFizz ya se encuentra disponible a través de distribuidores seleccionados en todo México y por supuesto en breville.com con un costo de entre $3999 y $4999 MXN.