
Uno de los automóviles más ágiles y exclusivos de la firma alemana: el Porsche Macan T, acaba de llegar oficialmente a México. Un todoterreno compacto ideal para conquistar todos los caminos fuera y dentro de la ciudad.
Este es el primer vehículo deportivo de cuatro puertas en incorporar la denominación T, que hasta la fecha solo había estado reservada para los 911 y 718.
En Porsche esta letra es sinónimo de características únicas desde la década de 1960.
Video Recomendado
Viene de la palabra Touring e identifica a los modelos que ofrecen una experiencia de conducción única gracias a su exclusivo equipamiento.

La agilidad y exclusividad de Macan T
La versión más reciente de este modelo cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros y 1984 cm3, mismos que al mezclarse con un peso contenido y diseño compacto crean el equilibrio perfecto entre ligereza y rendimiento.

El peso sobre el eje delantero es mucho más liviano –58.8 kg más que los Macan S y GTS– dando al vehículo una excelente aceleración y un comportamiento óptimo para las curvas.
El motor va acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas (PDK), que permite cambios muy rápidos, y al sistema de tracción integral Porsche Traction Management.
El Macan T es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.
Sus rines Macan S de 20 pulgadas y el Porsche Active Suspension Managment (PASM), un sistema de amortiguación electrónico con 3 programas manuales, completan su rendimiento máximo.

El dinamismo llega hasta su diseño, con una estética refinada y potente característica de la firma alemana.
El ala delantera del modelo que proporciona una anchura más deportiva está pintada de color Gris Ágata Metalizado, creando una armonía con el resto de los elementos.
Las luces principales LED, proporcionan una iluminación óptima para carretera, con las luces de 4 puntos distintivas de la marca.




En el interior, el Porsche Macan T cuenta con asientos deportivos para el conductor y acompañante con ajuste eléctrico en hasta ocho posiciones, las secciones centrales tapizadas con Sport-Tex en color Plata y el escudo de la firma en los reposacabezas, ofrecen el máximo confort.

Otra de las características a destacar de este exclusivo vehículo son sus retrovisores Sport Design que se pueden plegar automáticamente; sus molduras laterales en gris metálico –igual que el spoiler del techo– y el logo Macan T en negro.
El nuevo Porsche Macan T ya está disponible en los 13 Porsche Centre de México con un precio de $1,248,000 MXN con opción de modificarlo a tu gusto en el Porsche Car Configurator, para más detalles visita porsche.com/mexico