
Por décadas la firma Rolls-Royce ha sido asociada a un estilo sofisticado y clásico dirigido a un perfil de consumidores con mayor experiencia, pero la firma británica está lista para cambiar un poco el juego e inspirar a las nuevas generaciones de conductores con dos colecciones innovadoras de su icónico modelo Cullinan, inspiradas en las tendencias de la alta costura.
Presentada recientemente en Art Basel en Miami, la nueva línea “Cullinan Inspired by Fashion” conforma dos exquisitos objetos de deseo de Rolls-Royce Bespoke Collective, inspirados en los tonos y texturas vibrantes que se ven en el mundo de la alta costura y que hoy en día reflejan los gustos eclécticos, así como el estilo de vida lujoso.

Cullinan Inspired by Fashion
De acuerdo con Celina Mettang, diseñadora de materiales y colores a medida de Rolls-Royce, para dar vida a estas dos colecciones se inspiraron en los gustos únicos que definen tendencias e influyen en los movimientos actuales en los campos del arte, el diseño y por su puesto la moda.
Video Recomendado
Si de algo estamos seguros es que estas ediciones especiales llegan a desafiar los límites y reflejar una expresión audaz de individualidad, sin perder la sofisticación y grandeza que distingue al lujoso SUV Cullinan y a toda la marca.

La primera de las colecciones lleva el nombre de Re-belle –juego de palabras que evoca la rebeldía– y ha sido descrita por Rolls-Royce como una creación audaz que refleja las tendencias vanguardistas de unir colores llamativos y una combinación de texturas.
La esencia rebelde de este Cullinan se aprecia principalmente es el interior, a través de los detalles en los nuevos y vibrantes tonos Lime Green y Peony Pink que contrastan a la perfección con el cuero en colores claros y sofisticados como el blanco o el gris.
La fascia está acabada con una tela de acero inoxidable tejida a mano extraordinariamente detallada, que evoca la ropa metálica vista en las últimas pasarelas.
Para el exterior el nuevo Cullinan Re-belle se ofrece en cuatro tonos diferentes– disponibles según el interior seleccionado– Lime Green, Gunmetal, Wildberry o Arctic White.
Mientras que la segunda joya de esta colección fashionista, llamada Fu-shion, está basada en el emblema deportivo Black Badge y fusiona el espíritu lujoso de la marca con un enfoque interesante de la alta costura.
Para el Cullinan Fu-Shion, los diseñadores crearon dos estilos interiores: una llamativa combinación de verde militar, azul marino y mandarín o una mezcla de cuero blanco ártico y gris cachemira con detalles en amarillo forja.
Dependiendo de la paleta interior, el modelo se puede encargar en uno de los cuatro colores exteriores: verde militar, gris quemado, amarillo forja o gris tempestad.

Finalmente, ambas colecciones incorporan detalles exclusivos e innovadores que se aseguran de llevarlos al siguiente nivel, como el nuevo Starlight Tailgate en la puerta trasera, un forro de 192 estrellas suavemente iluminadas e incorporadas en el cuero, cuya fabricación lleva más de 22 horas.
Otra innovación de la nueva línea Cullinan Inspired by Fashion se encuentra en la parte inferior del salpicadero, que introduce por primera vez una chapa Piano de color: Cashmere Grey para Re‑Belle y Navy Blue para Fu-Shion.
Y para llevar la moda y el estilo al máximo, ambas colecciones están disponibles con juegos de equipaje diseñados para complementar cada uno de los cuatro temas interiores: el Weekender de 24 horas, el Weekender de 48 horas, la bolsa de viaje, el bolso de mano y la bolsa organizadora.