Hyatt Ziva Cancún, el paraíso tropical todo incluido frente al Mar Caribe
Hyatt Ziva Cancún redefine el concepto de todo incluido frente al Caribe mexicano, combinando lujo, gastronomía de alto nivel, experiencias wellness y diversión para todas las edades.

Sobre las exquisitas tonalidades del Caribe, te espera Hyatt Ziva Cancún, un extraordinario resort que promete vistas de postal y momentos de conexión familiar desde cualquier rincón de la propiedad. Ubicado a tan solo unos pasos del epicentro del entretenimiento de la ciudad, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el hotel promete una escapada para experimentar el verdadero lujo todo incluido.

En un maravilloso entorno cómodo y natural, Hyatt Ziva Cancún ofrece 547 suites de lujo, cada una con vistas a las aguas cristalinas del océano y a sus jardines exuberantes de verdes intensos y flores vibrantes. Con decoración caribeña contemporánea con elementos 100% artesanales, las habitaciones cuentan con todas las comodidades que podrías necesitar, desde un minibar con aperitivos y bebidas locales en cortesía, hasta servicio a las suites 24 horas con especialidades del chef y opciones Swim-Up para una experiencia más exclusiva.

La Torre Turquesa de Hyatt Ziva Cancún es ideal para quienes buscan una escapada solo para adultos frente al mar. Rodeada de lujo, tranquilidad y privacidad, sus amplias suites cuentan con terrazas privadas, tinas de hidromasaje y servicio personalizado de mayordomo, además de acceso VIP, cabañas en piscina y amenidades premium. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de encuentros gastronómicos y entretenimiento en vivo. Este resort lo tiene todo para ajustarse a las necesidades de tu viaje y llenarlo de tranquilidad, descanso, y frescura tropical.

En cuanto al paladar, el complejo ofrece una vibrante y diversa propuesta gastronómica con alrededor de 21 conceptos culinarios y pop-ups adicionales, junto a las piscinas que recorren sabores internacionales y locales. Si buscas algo elegante, la cocina francesa de La Bastille te encantará, para tradición y herencia italiana está Lorenzo’s, y para un bocado más relajado está Chevy’s con los clásicos estadounidenses. 

Video Recomendado

Por otro lado, si te interesa algo un poco diferente, no puedes perderte de la experiencia asiática interactiva en The Moongate. También podrás elegir entre degustaciones guiadas de cerveza artesanal, Sassil Bar, un lounge ideal para disfrutar de un ambiente nocturno, dulces y pastelería para los más pequeños, y hasta propuestas privadas inspiradas por el chef en la comodidad de tu suite.

Hyatt Ziva Cancún también alberga el Zen Spa, un santuario wellness diseñado para reconectar cuerpo, mente y alma a través de terapias que fusionan el poder de la naturaleza y las filosofías ancestrales de todo el mundo. Descubre sus masajes exclusivos, como el Zen Signature, que combina técnicas suecas, tailandesas, o sus tratamientos faciales y corporales como la Aventura de Chocolate y el Viñedo Europeo, que aprovecha las propiedades y beneficios de la uva y el vino. Cada uno está pensado para liberar tensiones, rejuvenecer la piel y restaurar el equilibrio interior, creando una experiencia integral de renovación y bienestar.

Para los grupos o familias que buscan diversión al aire libre, el resort cuenta con una amplia variedad de actividades diseñadas para chicos y grandes. Desde diversión acuática en piscinas infinity, jacuzzis y deportes como paddle board, kayak y snorkeling, hasta opciones de salud y bienestar con gimnasio de última generación, yoga y pilates. Los niños cuentan con espacios pensados solo para ellos como el Kidz Club y Moods Lounge & Club, mientras que las noches se llenan de espectáculos en vivo para toda la familia.

Así, Hyatt Ziva Cancún ofrece a sus huéspedes más que solo unas vacaciones convencionales, les brinda la excusa perfecta para desconectarse del estrés cotidiano, para reencontrarse con lo verdaderamente importante en un entorno de relajación, lujo y diversión tropical. Conoce todos los detalles sobre este extraordinario resort all-inclusive aquí.