
El universo olfativo de Loewe, inspirado en la naturaleza, se expande con Un Paseo por Madrid, una familia de fragancias unisex que busca consolidar un ADN único.
Para enriquecer esta odisea cultural de sensaciones, la firma presentó recientemente al nuevo integrante de la colección Casa de Campo.


Esta fragancia solo puede definirse como un recorrido olfativo inolvidable. Su complejidad aromática destaca por una armoniosa composición de notas florales y almizcladas de artemisa, realsada con esencia de sándalo y matizada con la esencia resinosa del distintivo Acorde Loewe.
Video Recomendado
Con ello, el emblemático oasis urbano se materializa al evocar la serenidad plena de un parque, así como a experiencias y momentos especiales en el tiempo.



¿Por qué Madrid? Porque la capital española ha sido siempre el hogar de la marca, además de poseer un aura sensorial única que esta fragancia logra capturar a la perfección. Todo ello encapsulado en un frasco rectangular de diseño minimalista, tan sobrio como sofisticado.