Elisabeth Arden estrena sus nuevos tratamientos con ácido hialurónico y péptidos

La prestigiosa Elisabeth Arden New York continúa innovando en los tratamientos de la piel con el lanzamiento de sus dos nuevas referencias: el Ceramide Sérum Hidro-Rellenador en Cápsulas Monodosis y la Ceramide Crema Hidro-Rellenadora en Textura Water Cream. Los dos nuevos cosméticos unen el ácido hialurónico a los péptidos para conseguir los mejores resultados de hidratación, relleno y piel firme.

Piel más sana en pequeñas dosis

El nuevo sérum hidro-rellenador en cápsulas monodosis es el producto perfecto para rellenar, reafirman y potenciar la elasticidad de la piel. Según un estudio clínico con 33 participantes, el 100% apreció su piel más rellena al instante tras su aplicación. Su fórmula de alta eficacia proporciona un efecto filler cosmético y aumenta los niveles de ácido hialurónico en un 109%.

El sérum tiene la capacidad de aportar microesferas de ácido hialurónico con un tamaño 500 veces más pequeño que el habitual para actuar de forma más profunda y rellenar la piel en apenas 10 minutos las líneas de expresión. Su complejo de péptidos actúa reforzando el colágeno natural para mejorar la firmeza y redefinir el contorno facial desde el interior. Por último, las ceramidas fortalecen la función barrera, elevan los niveles de hidratación y potencian la resiliencia y luminosidad de la piel.

Se comercializa en un formato con cápsulas monodosis puras, potentes y precisas (en formatos de 30, 60 y 90 cápsulas). Cada una de ellas está ultraconcentrada y libre de rellenos innecesarios. Su textura es tipo sérum-gel ultraligera que se absorbe rápidamente dejando la piel lisa y suave. Es un tratamiento ideal para su aplicación diaria en todo tipo de pieles.

Video Recomendado

Su modo de aplicación recomendado es por la mañana y/o la noche en la piel limpia y seca. Las cápsulas se abren girando su lengüeta. El sérum se dispensa sobre las yemas de los dedos y se extiende sobre el rostro y el cuello hasta su completa absorción. A continuación, se aplica el tratamiento en crema habitual.

Una crema ligera y súper hidratante

La crema hidro-rellenadora en textura water cream reafirma, rellena e hidrata intensamente la piel. Realizada con una fórmula de alta eficacia, proporciona 240 horas de hidratación profunda. Su composición aporta ácido hialurónico de cinco pesos moleculares distintos que se depositan en múltiples capas para rellenar la piel visiblemente y de forma inmediata. Tras su aplicación, libera más de 16.000 péptidos de señalización que favorecen la síntesis de colágeno para lograr una piel más tensa y firme con un contorno más definido. También contiene ceramidas.

Según test clínicos, el 96% de participantes apreció su piel más firme y el 95% más luminosa y radiante después de aplicarse la crema. Además, su textura ultraligera y de rápida absorción no deja sensación grasa. Su aplicación está recomendada para todo tipo de piel. Por último, su frasco airless con dispensador garantiza un tratamiento puro y preciso en cada uso.

Se recomienda dispensar una o dos pulsaciones de crema y extender sobre la piel de rostro y cuello hasta su completa absorción. Lo ideal es hacerlo por la mañana o por la noche después del sérum habitual.

Los dos nuevos tratamientos de Elisabeth Arden New York son la pareja perfecta para mantener un cutis y un cuello perfectamente hidratados y con firmeza. La marca sigue estrenando los mejores productos para que la piel esté sana y consiga el aspecto relleno que todo el mundo desea.