
Ralph Lauren siempre ha demostrado tener un compromiso con la sensibilización y la lucha contra el cáncer, así lleva demostrándolo durante más de 30 años.
Actualmente, la propuesta con iniciativa global Pink Pony cumple 25 años. Es emocionante ver cómo una causa que apoya a programas de investigación, pruebas de detección, diagnóstico temprano, tratamiento, educación y acompañamiento de pacientes, va creciendo cada año un poco más.

Historia y evolución de Pink Pony
En el año 2000 Ralph Lauren Corporation lanzó su primera campaña Pink Pony, donde presentaba una versión rosa de su emblemático logotipo del Polo Pony. En este 25 aniversario, la campaña Pink Pony ha liderado la lucha contra el cáncer.
Esto se ha reflejado en la financiación de centros oncológicos e instalaciones de primer nivel en Estados Unidos y Europa, incluyendo el Memorial Sloan Kettering Ralph Lauren Center en Harlem y el Ralph Lauren Research Wing del Royal Marsden en Reino Unido.
Video Recomendado

Estamos increíblemente orgullosos de nuestro compromiso duradero con esta causa vital, reconociendo que el cáncer impacta la vida de todos: nuestros empleados, clientes, familias y comunidades, haciendo que nuestra misión de apoyar la atención y la prevención del cáncer sea hoy más significativa y urgente que nunca.
Colección Live Well. Be Well. y apoyo a la prevención del cáncer
Esta nueva campaña de Pink Pony presenta una colección denominada Live Well. Be Well., buscando inspirar a los clientes y consumidores a dar importancia y ser proactivos con su salud, incluyendo la prevención de cáncer.
Además, pone el foco en las historias de los supervivientes, poniendo como ejemplos a la autora y jugadora de baloncesto Ronnie Laughlin, la profesora de yoga Mary Lou Burkhardt y el skater Cade Thompson.

Cuenta con una paleta basada en el negro y el rosa, muy juvenil y enérgica. La nueva colección de Pink Pony 2025 tiene como objetivo conectar con la nueva generación de consumidores a través de una propuesta deportiva donde se incluyen prendas y accesorios para hombre, mujer y niños.
La compañía donará el 100% del precio de venta de cada gorra Pink Pony Twill Ball y sudadera con gorra de punto Pink Pony. Además, también donará al menos el 25% del precio de venta de todos los demás productos que pertenecen a la colección Pink Pony a una red internacional de organizaciones benéficas contra el cáncer. En Estados Unidos, los beneficios se destinarán al Pink Pony de Ralph Lauren Corporation.

Todos los artículos de la colección estarán disponibles a partir de hoy, 2 de octubre de 2025, en las tiendas Ralph Lauren seleccionadas, en RalphLauren.com, en Macy’s y en puntos seleccionados de venta mayoristas internacionales.
Activaciones y donaciones en tiendas y eventos globales
En el transcurso del año, la compañía realizará varias acciones con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre Pink Pony a lo largo de todo el mundo. En estas acciones se incluyen experiencias en tiendas y la integración de la iniciativa en socios deportivos icónicos de Ralph Lauren, como Wimbledon, el UP Open y el Australian Open.
En el mes de octubre, las cafeterías Ralph’s Coffee de todo el mundo ofrecerán a sus clientes productos exclusivos Pink Pony con el 100% de su precio de venta destinado al Pink Pony Fund o a una organización local contra el cáncer. Además, las tiendas insignia de la marca en New York, Beverly Hills y Chicago contarán con iluminación rosa en sus fachadas.

La iniciativa Pink Pony es un programa clave para la compañía y está siempre presente en la cultura e identidad de Ralph Lauren. Esta reúne todas las áreas de negocio en base a una causa central. Desde los empleados que crean conciencia participando en caminatas globales Pink Pony y eventos de recaudación de fondos y voluntariado, hasta los clientes que contribuyen y apoyan la causa con sus compras y donaciones.