
Sin duda, los lentes inteligentes Ray-Ban Meta se han convertido en uno de los wearables más innovadores y deseados de los últimos tiempos, pero, ¿sabes todo lo que puedes hacer con este innovador dispositivo?
Las gafas combinan diseño con inteligencia artificial para acompañarte en cada momento del día sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo.
¿Qué puedes hacer con tus Ray-Ban Meta?
Más allá de su apariencia —que sigue fiel al estilo atemporal de la marca de gafas, con modelos como el clásico Wayfarer o el retro-futurista Skyler inspirado en los años 60— los Ray-Ban Meta son una verdadera extensión de tu dispositivo móvil y de tu vida digital.
Video Recomendado



Puedes capturar fotos y videos desde tu punto de vista, escuchar música o podcast, hacer llamadas, enviar mensajes por Instagram con manos libres e incluso mantener conversaciones en varios idiomas con traducción simultánea, incluyendo español, inglés, francés e italiano.
Una de las funciones más impresionantes es la capacidad de colaborar con Meta AI directamente desde tus lentes: puedes preguntarle cosas sobre lo que estás viendo, obtener respuestas al instante y navegar con fluidez por tu día a día.
Además, con la función de video en vivo y las actualizaciones constantes del software, estos lentes prometen volverse más intuitivos con el paso del tiempo.

Se conectan vía Bluetooth 5.3 y Wi-Fi 6, incluyen 32 GB de almacenamiento interno y funcionan con la plataforma Qualcomm Snapdragon AR1 Gen 1.
Tienen una batería con hasta 4 horas de uso continuo y un estuche de carga que mantiene el diseño clásico de Ray-Ban rediseñado, el cual otorga hasta 32 horas adicionales.
Diseños disponibles
El nuevo color Skyler gris tiza brillante, con lentes Transitions® Zafiro que se adaptan a la luz del entorno, es ideal para quienes buscan funcionalidad y estilo en la misma pieza.
También están disponibles versiones de Ray-Ban Meta en negro brillante transparente con lentes G15, todas con una montura ergonómica que se adapta con suavidad a la mayoría de los rostros.

Disponibles en distribuidores autorizados, los Ray-Ban Meta tienen un precio inicial cercano a los 300 eurospara la versión estándar y un poco más elevado para el modelo con lentes polarizados o aquellos con lentes Transitions.
Esta nueva generación de lentes no solo redefine cómo interactuamos con la tecnología, sino que lo hace con el estilo y la naturalidad de unas gafas que puedes (y querrás) usar todos los días.