
A finales del año pasado el Ritz Carlton inauguró su primer hotel en Malasia. Ubicado en la llamada “joya de Kedah” dentro del archipiélago Langkawi, el nuevo resort ofrece a los viajeros una lujosa experiencia única en medio de la selva. Si eres un viajero extravagante que ama de los viajes únicos, el nuevo hotel Ritz Carlton promete una experiencia de vida única que jamás olvidarás.
Si aún no estás convencido de que este destino sea el indicado para tí, te presentamos cinco razones por las cuales querrás comprar un boleto de vuelo inmediatamente y partir hacia este paraíso tropical.
Relacionado: ¡El detox no tiene que sufrirse! Centros de rehabilitación de lujo
1) El hotel se encuentra ubicado en una de las islas más bellas de Asia.
Video Recomendado

¡Hola!.com
Desde la piscina del resort, se puede gozar de maravillosas vistas de paisajes vírgenes. Monumentales rocas erosionadas, extensos bosques y una bahía repleta de vida submarina se extienden al pie del hotel, lo cual ofrece a los huéspedes una estancia como ninguna otra, repleta de paz espiritual y belleza extraordinaria.
2) El espectacular recinto es consciente con el medio ambiente
La construcción del hotel tomó siete años en finalizar, ya que ésta fue planeada cuidadosamente para no afectar a la reserva natural de la isla. Desde la inauguración del hotel, la comunidad nativa se ha visto beneficiada por una reactivación turística y económica.
3) El hotel cuenta con un exclusivo spa
Dentro del hotel se encuentra este bello spa consistente de cinco pabellones con forma de capullo que fueron diseñados para asimilar las intrincadas trampas de madera que los pescadores locales han utilizado por décadas. Los huéspedes podrán relajarse con un mensaje en este singular espacio suspendido por encima del mar
Relacionado: Los cinco destinos más románticos de México
4) Las suites se ubican esparcidas entre los árboles de la isla
Lejos de asimilar a un hotel tradicional, el nuevo Ritz Carlton Langkawi divide sus suites en diferentes bloques llamados como flores tropicales y escondidos entre los imponentes árboles de la isla. Las habitaciones cuentan con espacios generosos, pero, al mismo tiempo, ofrecen un ambiente íntimo y privado.
5) El restaurante del hotel ofrece una exquisita degustación gastronómica
El restaurante del hotel impresiona desde la estructura que incorpora a los árboles en su diseño hasta la variedad de platillos influenciados por la cocina China, India y Malaya. Cada mañana los monos de la isla bajan al restaurante para alegrar el día de todos.