El nuevo proyecto de Four Seasons no es un hotel, es toda una isla

Próximamente, los viajeros fanáticos de la playa y el descanso tendrán una nueva opción ofrecida por el Four Seasons. No se trata de un nuevo hotel, sino de un nuevo resort de lujo ubicado en la isla “Cayo Chapel” que ofrecerá residencias privadas y cabañas suspendidas sobre el mar con impresionantes vistas a paisajes que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.

Relacionada: Descubre por qué a esta isla privada sólo pueden viajar mujeres

cq5dam.web .press .722.keepaspectratio - El nuevo proyecto de Four Seasons no es un hotel, es toda una isla

Foto: Four Seasons

La isla Cayo Chapel es un hermoso espacio de 113 hectáreas con kilómetros de playas blancas y aguas turquesas. La isla se ubica a 26 kilómetros de la Ciudad de Belize, y se llega en 30 minutos en bote o en 10 minutos en avión.

Video Recomendado

El proyecto del Four Seasons pretende volver a la isla un exclusivo centro de descanso, creando 100 habitaciones y suites para huéspedes y 85 residencias privadas para compradores que decidan hacer de este utópico destino un segundo hogar.

Para desarrollar el proyecto se realizó una asociación entre algunos de los grupos desarrolladores más grandes de México como Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario. A pesar de que sus agentes han comentando que tendremos que esperar hasta el 2021, cuando la isla comience a recibir huéspedes, para conocer este ambicioso proyecto por nosotros mismos, al observar los planes que se tienen hasta ahora nos sentimos asegurados de que al final valdrá la pena.

44550 - El nuevo proyecto de Four Seasons no es un hotel, es toda una isla

Foto: Four Seasons

Relacionada: 5 razones para visitar el nuevo Ritz Carlton Langkawi

El nuevo resort del Four Seasons contará con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y Lorena Ochoa, un instituto de conservación natural, centros de salud y bienestar, dos clubes de playa, diversas opciones para cenar y tomar un trago con vista al mar, tiendas y residencias para gente joven.

Además de las múltiples amenidades que ofrecerá el próximo resort, los huéspedes también podrán disfrutar de la belleza del ambiente natural de la isla con expediciones en bote, buceo y paddle boarding. El centro de conservación natural contará con un “centro de aventuras” donde las visitas podrán participar en diferentes actividades como colaborar en un programa de impresión 3D de barrera de coral.