
La firma rusa Caviar es famosa por crear modelos de iPhone únicos e irrepetibles. Uno de nuestros preferidos en Robb Report México es el iPhone X Tesla cuya peculiaridad es que se carga con la luz del Sol.
Relacionada: Así luce el nuevo iPhone 8 rojo edición especial de Apple
Este modelo cuenta con una batería solar en la parte posterior por lo que no necesita electricidad ya que se carga a plena luz del día. Convirtiendo así al dispositivo en un aparato 100% respetuoso con el medio ambiente.
En cuanto a su estructura, se ha remplazado el cuerpo de vidrio por uno de titanio y cuenta con un estuche a prueba de golpes de PVD.
Video Recomendado
Se presenta en negro y cuenta con un estuche a prueba de golpes de PVD. Además de ciertos elementos dorados que le dan al teléfono una estética más futurista. Además, se ha remplazado el cuerpo de vidrio por uno de titanio
El equipo de Caviar se ha inspirado en esta ocasión en tres personajes conocidos para crear este celular: Nikola Tesla, Steve Jobs and Elon Musk. Su precio, 4,200 dólares para la versión de 65GB. Si prefieres más almacenamiento, el modelo modificado de 256GB cuesta 4,700 dólares.