
Si eres de los que piensan que las vacaciones son para aislarse del mundo, entonces quizá el siguiente destino que visites debiera estar fuera de éste.
Allá en el espacio a donde muy pronto estarán llegando vuelos comerciales que, sin duda, han abierto la puerta a otro interesante negocio: el del hospedaje galáctico.
Relacionada: Realiza el sueño de Stephen Hawking, viaja al espacio con Virgin Galactic

El hotel también servirá de laboratorio para investigaciones especiales.
Video Recomendado
Y justamente de estos menesteres está ocupándose el multimillonario Robert Bigelow, fundador de la cadena hotelera, ésta sí terrestre, Budget Suites.
La idea del magnate experto es poner en órbita estaciones espaciales inflables, que puedan ser utilizadas como habitaciones de hotel.
Fundada también por este visionario, Bigelow Space Operations se encuentra actualmente construyendo, desde Nevada, Estados Unidos, dos módulos espaciales: el B330-1 y B330-2, mientras que Bigelow Space Company se encargará de administrar el proyecto de construcción y Bigelow Aerospace se hará cargo de ponerlos en órbita.
Relacionada: Esto podría costar dormir dos semanas en el espacio
Con 16.7 metros de largo, estas dos cápsulas se unen para formar una gran estación espacial privada, que además de brindar alojamiento servirá de laboratorio en órbita.
Aunque no hay detalles todavía de la fecha exacta en que estaría concluido el proyecto, ya se estima que el precio por la estancia podría estar superar el millón de euros y llegar quizá hasta cerca de los tres millones.
De igual forma, se sabe que Bigelow Aerospace colabora con United Launch Alliance (ULA) para enviar un hábitat inflable a una órbita lunar baja en el 2022.
La pregunta ahora es: ¿estarías dispuesto a dormir en el espacio?