
Aunque es una costumbre muy española que ha caído -por desgracia- en desuso. Todo mundo sueña -valga la redundancia- con tomarse una siesta durante el día. En Nueva York -lugar que nunca duerme- ya es posible gracias a The Dreamery.
Relacionada: ¿Qué hacer si sólo cuentas con 24 horas para conocer Nueva York?
Se trata de una especie de lounge situado en el 196 Mercer Street para que puedas dormir durante 45 minutos. Así, recargarás toda la pila para seguir con tu rutina.
Los pasos a seguir son muy sencillos. Reserva tu siestecilla de 45 minutos aquí con una hora de anticipación como mínimo y cuando llegues podrás comprar -si lo necesitas- tu set de sueño compuesto de pijama y un kit de baño. Y si eres de los que sólo logra conciliar el sueño a través de la lectura, The Dreamery cuenta con una extensa biblioteca a disposición de los huéspedes.
Video Recomendado
Una vez dentro, pasarás primero a una cabina en la que te podrás cambiar de ropa y acicalarte para caer en los brazos de Morfeo. Cuando ya estés preparado, te acompañarán a una sala en la que hay varios espacios circulares individuales y privados. En ellos se encuentra la cama que ha sido vestida con sábanas blancas, almohadas y edredones Casper. Cuando ya quieras dormir, sólo tendrás que correr la pesada cortina que hace la función tanto de garantizar privacidad como de amortiguar el ruido del entorno.
Cuando ya hayas abandonado el lugar, el hotel se encarga de lavar todo el juego de cama utilizado para garantizar los máximos niveles de higiene con cada huésped.