
Relacionada: 24 horas en París: cómo aprovecharlas al máximo
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Luz. El lujo que se percibe en los alrededores es sólo comparable a la atención del personal que te recibe.
Lili es el nombre de su restaurante de comida asiática. El único en el hotel pues cuenta con otros especializados en cocina francesa e internacional. El menú de comida cantonesa que el Chef Ma Wing Tak ha creado para los comensales es complementado a la perfección con la decoración que incluye vestuarios de la ópera china y piezas de diferentes artistas asiáticos, que contrastan con la arquitectura clásica de la fachada del edificio del siglo XIX de la entrada del hotel.

La propuesta
La cocina incorpora especialidades de Hong Kong, usa los mejores y más frescos ingredientes que son emplatados y presentados en elegantes formas que hacen irresistible cada platillo. Los mariscos son la especialidad, pero platos como el filete francés cocinado al wok con foie gras de pato, el lomo de cerdo de Kintoa glaseado con miel y la imperdible selección de dim sum es algo que también hay que probar.
Video Recomendado
Una experiencia única y muy especial es disfrutar de los mejores lugares del restaurante en el Chef’s Table, una mesa VIP con vista a la cocina en la que el chef y su equipo trabajan para que los comensales sean testigos de la preparación de cada platillo.
Relacionada: ¿Tu [email protected] es fan de Disney? The Peninsula Paris tiene la mejor experiencia que podrá vivir
Los postres y la variedad de tés cierran con broche de oro la experiencia gastronómica en el restaurante Lili. La comida es excepcional, la atención y la visita al elegante restaurante hacen que sea un lugar digno de visitar más de una vez.
LiLi Restaurant, Hotel Peninsula Paris, 19 Avenue Kléber, 16th Arrondisssement, Paris