Los 5 mejores y más grandes televisores para tu fiesta de Super Bowl

Se estima que el Super Bowl LII sea sintonizado por más de 110 millones de personas. Es un momento de unión (al menos hasta que se lanza la moneda), en el que no importa si apoyas a los Patriots o los Eagles, todos pueden reunirse en el sofá, comer grandes cantidades de comida chatarra y ver comerciales exagerados.

Pero seamos honestos: para llevar la fiesta del Super Bowl al siguiente nivel, el componente más importante que necesitas es un televisor grande y hermoso.

Los siguientes cinco televisores de los principales fabricantes de la industria seguramente aumentarán un poco la emoción, con imágenes tan claras que juraría que podrás oler el cuero de la piel de cerdo completamente inflada.

bang 300x169 - Los 5 mejores y más grandes televisores para tu fiesta de Super Bowl

Video Recomendado

Bang & Olufsen BeoVision Eclipse

Con una medida de 65 pulgadas, el Bang & Olufsen BeoVision Eclipse (15,000 dólares) es el televisor más pequeño de la lista, pero no el menos digno.

Procedente de una marca conocida principalmente por equipos de alta fidelidad, no es de extrañar que el Eclipse cuente con un sistema de audio que sea algo más que una ocurrencia tardía.

El televisor OLK 4K -el Eclipse es el primer televisor Bang & Olufsen que incluye una pantalla hecha por el socio LG, que presenta una gran barra de sonido que parece flotar, mientras el cristal de la pantalla se extiende debajo.

El canal central de la matriz, que fue específicamente optimizado para la reproducción de voces humanas, consiste en un tweeter central de 50 vatios y un conjunto de tres controladores de rango medio / woofer de 100 vatios.

Cada canal estéreo es manejado por un controlador de rango completo de 50 vatios. Todo esto significa que no necesitarás un sistema de sonido por separado para obtener el gran sonido que necesitas para una gran reunión.

El Eclipse tampoco falta en el departamento de fotografía. Su pantalla OLED ofrece negros absolutos y admite Dolby Vision HDR para un contraste de color mejorado. Y no importa dónde se centre la fiesta, un Eclipse montado en uno de los soportes móviles distintivos de Bang & Olufsen se puede girar y reposicionar para enfrentar el ángulo de visión ideal.

lg 300x169 - Los 5 mejores y más grandes televisores para tu fiesta de Super Bowl

LG 77 pulgadas Signature W7

La serie Signature W7, increíblemente delgada, de LG nos impresionó cuando salió al mercado; de hecho, le dimos al W7 el premio a lo mejor de lo mejor en 2017. Y aunque los modelos más pequeños de la colección se lanzaron a principios de año, tuvimos que esperar hasta julio para el W7 de 77 pulgadas.

Bueno, la espera ha terminado, y el W7 se está preparando para el horario estelar. El grosor esbelto de 2.57 mm de la pantalla se logra al quitar la placa de respaldo del vidrio a la que están adheridas la mayoría de las pantallas OLED.

En cambio, la pantalla OLED se mantiene en su lugar con un pequeño marco y se fija a la pared a través de una serie de imanes. El W7 utiliza el alto rango dinámico de Dolby Vision, que proporcionará colores vivos y contraste para el espectáculo del espectáculo de medio tiempo.

Aunque el televisor de 15,000 dólares está prácticamente al ras de la pared, sí requiere la barra de sonido incluida, un dispositivo de gran tamaño que deberá colocarse sobre una superficie de algún tipo, para audio. También se puede conectar a un sistema de sonido existente.

Samsung Q9F QLED TV de 88 pulgadas

La televisión más grande de Samsung también tiene la distinción de ser la televisión QLED 4K más grande del mercado. No debe confundirse con OLED, QLED significa diodo emisor de luz cuántica, una palabra de moda que se refiere a los monitores LCD que emplean moléculas microscópicas que emiten un cierto color cuando son golpeadas por la luz. Esencialmente, esto significa que ofrece negros verdaderos, mejor brillo y colores vivos.

Con estas diminutas moléculas, el Samsung Q9F QLED 4K de 88 pulgadas es capaz de producir más de mil millones de tonos de color, añadiendo emoción y emoción a la imagen.

También cuenta con una velocidad de actualización de 240 Hz que reduce el rayo y ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, brindando a sus invitados una imagen más fiel a la realidad.

El Q9F QLED 4K TV de 88 pulgadas tiene un precio de 20,000 dólares y está disponible ahora.

sony 300x169 - Los 5 mejores y más grandes televisores para tu fiesta de Super Bowl

Sony Z9D de 100 pulgadas

Aunque fue lanzado en 2016, el Z9D de 100 pulgadas sigue siendo el conjunto más grande en la colección de Sony, y el segundo más grande en nuestra lista. De hecho, también puede ser el más inteligente, con el Asistente de Google incorporado para controlar la televisión y otros dispositivos conectados por voz. Ciertamente será un buen truco para la fiesta y puede levantar espíritus comunitarios si los Patriots comienzan a pisotear a los Eagles.

Alimentado por el procesador X1 Extreme de Sony, el televisor de 60,000 dólares usa un remaster de rango dinámico alto basado en objetos para aumentar el contraste del color y ofrecer una imagen más realista. Y si tu equipo pierde el domingo, siempre puedes consolarte usando el software Android TV incluido para ver un poco de Netflix o encontrar algo estimulante jugando en Playstation Vue.

semilla 300x169 - Los 5 mejores y más grandes televisores para tu fiesta de Super Bowl

252 pulgadas C Seed

Mientras que los televisores anteriores impresionarán en el día del juego, el C Seed 252 es único en su clase, ya que mide 252 pulgadas diagonalmente. Huelga decir que éste no es el televisor para todos; va a necesitar más de 20 pies de espacio horizontal y aproximadamente ocho pies y medio de espacio para la pantalla. Sin embargo, si eres del tipo de fanático de los deportes al que le gusta saltar desde el sofá para gritarle al árbitro después de una mala decisión, este 4K LED realmente te permitirá levantarte de la cara.

El televisor viene equipado con diez altavoces integrados y es capaz de acomodar una configuración de audio de sonido envolvente 7.1 o 9.1. Después del juego, puede activar la cubierta de tela personalizada y motorizada incorporada del conjunto para ocultar la pantalla cuando no esté en uso. Esta tela incluso podría mostrar una impresión de una obra de arte, permitiendo que la televisión se convierta en parte de la decoración.

No debería sorprender que una televisión tan masiva vendría con un precio similar: 540,000 dólares. Así que toma la decisión rápidamente: ¿vas a ir con la C Seed 252 o un Lamborghini Aventador S?

 

 

Publicado por John Lyon en Robb Report