
Si hay algo que nos gusta de viajar es conocer hoteles que nos deleiten con impresionantes vistas, buena comida, excelente ambiente y lujosas instalaciones, ME Cabo tiene todas estas características y a eso se le suma un excelente programa de arte que convierte sus pasillos en una galería.
Hace solo un par de días nos dimos una escapada a este hotel, el cual te recibe con un lobby con un gran diseño, vibrante, lleno de vida y teniendo como telón de fondo el emblemáticos Arco del Mar de Cortés.


Después de pasar por una remodelación, ME Cabo reabrió sus puertas para ofrecer en sus 170 habitaciones y suites un diseño atrevido y contemporáneo poniendo especial atención en cada detalle.
Video Recomendado
Sin importar que tipo de viajero seas, la propiedad está lista para ofrecerte justo lo que necesitas, ya sea que prefieras una estadía tranquila en donde te puedas consentir en su spa KORPO o seas un alma fiestera en busca de música, baile y mucha energía.




Las opciones para comer son tan variadas como deliciosas gracias a sus cuatro restaurantes que forman parte de Grupo Rosa Negra. ¿Se te antoja una comida fresca el pie de la playa? FUNKY GEISHA sirve deliciosos platillos con influencia asiática, si prefieres algo con sabores más mexicanos está Mamazzita Mexican Soul, mientras que Taboo Beach Club y Confessions Skybar & Tapas ofrece comida con inspiración mediterránea, además de un gran ambiente en el que no sabes si seguir comiendo o mejor pararte a bailar.
El arte en ME Cabo
Durante nuestra estadía nos dimos a la tarea de recorrer el hotel que es casi como una galería de arte. ME Cabo cuenta con un programa cultural que colabora con artistas de todo el mundo y sus obras adornan las paredes del inmueble.
La entrada tiene un mural de 26 metros de la mexicana-estadounidense Scarlett Baily, unos pasos más adelante te encuentras con unas tablas de surf del ilustrador Oscar Torres y una impresionante pintura de la artista Lou quien se inspiró en los atardeceres del lugar, y eso apenas en la recepción.
En nuestra visita la exhibición en turno era 6X4 por The Affordable Art, un proyecto creado por Alejandro Soto y Andrés Rodríguez que consiste en vender obras de arte pequeñas que van desde esculturas hasta dibujos con un valor $5,000, el objetivo es eliminar el tabú de que tener arte de calidad en tu hogar es excesivamente caro.
La exhibición se centraba en las obras de Raúl Cardozo, una serie de pinturas y esculturas representadas por un astronauta haciendo distintas poses de yoga que hace referencia a tu niño interior, la conexión y el camuflaje.
Perfecto para complacer a los viajeros más exigentes y sofisticados, ME Cabo te invita a conocer la belleza de Cabo San Lucas de una forma divertida, artística, llena de sabores y relajación.