No todo es playa, SLS Brickell es una joya en el centro urbano de Miami

Justo en el epicentro financiero, minorista y culinario de Miami, a unos 20 minutos de la playa, un complejo turístico ofrece alojamiento de diseñador y amplias comodidades de estilo de vida: SLS Brickell.

Se trata de un centro de hospedaje AAA Four Diamond que es miembro miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo.

SLS Brickell

Distrinuido en los primeros 10 pisos de una torre de 55, este hotel cuenta con 124 habitaciones y suites que son una oda al diseño moderno, obra de Phillipe Starck, legendario diseñador que aporta algo diferente a cada uno de los espacios públicos de la propiedad; mientras que deja las habitaciones para el disfrute y la relajación contrastando el bullicio de su entorno con una paleta de colores rosas que van del rosa al gris con acentos de obras de arte abstractas, fotografías en blanco y negro y acabado en mármol, todo organizado de manera relajada y artística.

Qué hacer dentro del hotel

SLS Brickell te permite relajarte en sus habitaciones, tomar clases de yoga o pilates de cortesía en el gimnasio, tirarte sobre la arena o contemplar la ciudad desde una increíble terraza.

Video Recomendado

Ubicado en el décimo piso, con vistas a la Bahía de Biscayne, Miami Beach, Key Biscayne y más, este espacio cuenta con una piscina ajardinada con cabañas privadas y una alberca más pequeña, climatizada, de unos 200 pies de largo.

Por otra parte, podrás probar un exclusivo Renew Recovery Facial o Marine Flora Body Wrap en el Ciel Spa o simplemente recorrer el hotel como un museo, maravillándote con la extensa colección de arte que alberga, de los principales artistas internacionales.

El sabor de Miami

El menú de SLS Brickell incluye exquisitos mariscos locales, pizzas al horno de leña y cócteles teatrales. Podrás comenzar la noche con un Ultimate Gin & Tonic en Bar Centro, cenar langosta en Bazaar Mar y luego prepararte para disfrutar de cócteles o digestivos en el salón SAAM.

Por si todo esto no fuera suficiente, la ubicación de este hotel, además, brinda un acceso conveniente para experimentar otros destinos de la ciudad, incluidos Miami Beach, el río Miami, Wynwood, Coconut Grove y Coral Gables.

Interesados en más detalles para las próximas vacaciones en el corazón urbano de Miami, pueden consultar o reservar en este enlace: www.PreferredHotels.com