
Rosewood Mayakoba es uno de esos lugares que tienes que experimentar al menos una vez en la vida. Cuando uno busca en Google por el complejo hotelero de lujo situado en Riviera Maya se da cuenta de que es perfecto para disfrutar en pareja.
Relacionada: Rosewood Puebla, un nuevo ‘must’ en la ciudad de los ángeles
Pero… ¿Y si no tienes pareja? ¿o tu pareja no tiene vacaciones? ¿o necesitas unas vacaciones de tu pareja? No te preocupes, Rosewood Mayakoba piensa en todo y por eso, su reconocido Spa, Sense, ha creado la peculiar experiencia Cásate Contigo. Una aventura de cuatro días que busca que te reconectes contigo mismo.
Una especie de viaje personal de autodescubrimiento y renovación que inicia con una buena plática con un chamán que te orientará para determinar tus metas e intenciones personales. De esta manera, cada día aprenderás una lección espiritual distinta que te llevará por el camino correcto para lograr tus metas.
Video Recomendado
“Este excepcional viaje está diseñado para reconectar a las personas con su yo interior fusionando principios ancestrales mayas con enfoques modernos. A través de travesías como éstas, deseamos elevar las experiencias de nuestro spa para convertirlo en un santuario de bienestar, en un abrazo para el cuerpo y también para el alma”, explicó Emmanuel Arroyo, Director Regional de Bienestar en Rosewood Mayakoba.
Sin duda, no te puedes perder este ritual Cásate Contigo que se desarrolla a través de cuatro pilares básicos que incluyen: terapia curativa de sonido (aire), caminata del silencio por la playa guiada por el chamán (tierra), terapia acuática “de regreso al inicio” (agua) y temazcal de la nueva flama (fuego).
Relacionada: Rosewood Mayakoba, el rincón ideal para celebrar tu Babymoon
Y si buscas también descanso y un poco de playa, no te preocupes. También tendrás tiempo para reflexionar sobre lo aprendido y para disfrutar como mereces de todo lo que ofrece Rosewood Mayakoba.
Al cuarto día, tu viaje finalizará con una ceremonia guiada por el mismo chamán que te orientó en tu aventura. Durante ésta, celebrarás el compromiso contigo mismo y te prometerás felicidad, autocompasión y bienestar.