Si eres un fanático de las redes sociales la nueva suite del hotel Atlantis The Palm en Dubai podría ser ideal para ti. Con tal de celebrar su primer millón de likes en Facebook, el renombrado hotel decidió crear la “Atlantis Fan Suite”, un espacio donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia cien por ciento conectada.

Relacionado: ¿Quieres conocer las casas más extraordinarias del mundo? Netflix te las muestra

La Atlantis Fan Suite se encuentra completamente diseñada con un estilo inspirada por la social media. Los huéspedes acceden a la habitación registrándose en Facebook. Una vez dentro se puede utilizar Facebook messenger para llamar al mayordomo privado, hacer uso del “poke” para ordenar servicio a la habitación, e incluso usar una silla especial con acceso a Facebook Live  mediante el cual las visitas podrán presumir a sus amigos y familia de su lujosa estadía.

Video Recomendado

easid 298904 media id 14435 - Sube fotos a tu historia y transmite en vivo en esta "social media suite"

Foto: Atlantis, The Palm

Si esta habitación suena como una invitación personal para tí sera mejor que estas atento para conseguir una reservación. Actualmente la suite puede ser reservada hasta diciembre, sin embargo el hotel está abriendo las fechas de reservación por fases. A principios de mes, el hotel The Palm inició un concurso abierto a todos los seguidores de Facebook del hotel, lo único que estos deben hacer es contestar a algunas preguntas y esperar a ser uno de los suertudos ganadores que el hotel estará escogiendo a diario por un periodo de tiempo limitado.

feature 4 - Sube fotos a tu historia y transmite en vivo en esta "social media suite"

Foto: Atlantis, The Palm

Relacionado: Departamentos de lujo con vista al jardín de lsabel II ¿Cuánto cuestan?

Como si la experiencia de visitar esta suite única en el mundo no fuera suficiente, el Atlantis The Palm consentirá por sí solo a los viajeros como únicamente pocos otros hoteles en el mundo.  Contando con un acuario privado, toboganes submarinos, exclusivas tiendas, una gastronomía espectacular y hermosas vistas de la isla Jumeirah Island, el hotel representa un destino inolvidable para cualquier viajero que busque incorporar lujo con aventura.